Compartir
Publicidad

'Master of None' nos da un vistazo en su tráiler a los devenires de la vida de Dev

'Master of None' nos da un vistazo en su tráiler a los devenires de la vida de Dev
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras un periodo de año y medio de "descanso", la brillante 'Master of None' regresa el próximo mes de mayo con su segunda temporada. Para ser más exactos, la serie cocreada junto con Alan Yang y protagonizada por Aziz Ansari estará disponible en Netflix el viernes 12 de mayo y para ir abriendo boca nos ha ofrecido un primer tráiler (prácticamente teaser) de lo que podemos ver el mes que viene.

Así, en la segunda temporada de 'Master of None' veremos el regreso de Dev a Nueva York después de haber pasado una temporada de vacaciones en el extranjero, como podemos ver con esas idílicas imágenes suyas recorriendo Italia. Una vez de vuelta a casa Dev seguirá navegando en sus inseguridades sobre las relaciones, el trabajo, los amigos y su familia.

Tengo muchas ganas de ver esta nueva temporada de 'Master of None'. Todavía guardo muy buen recuerdo de la primera, vista en su estreno en otoño de 2015, porque me parece un magnífico retrato en tono de humor bastante íntimo en ciertos sentidos, de la generación que nos está tocando vivir, en la que internet, las redes sociales y la tecnología han cambiado el modo de relacionarnos y de decidir qué hacer con nuestra vida. Tema, sobre todo el romántico, que el propio Ansari explora en el magnífico 'Modern Romance'.

En ¡Vaya Tele! | Habrá que esperar a 2017 para la segunda temporada de 'Master of None'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos