Compartir
Publicidad

Más de 50 millones de personas han visto el tráiler de 'This is us', y tú también deberías

Más de 50 millones de personas han visto el tráiler de 'This is us', y tú también deberías
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si sólo vas a poder ver un tráiler de la nueva temporada de series, que sea el de 'This is us'. El avance de la nueva serie original de NBC es, con diferencia, el más visto de todos los que se han publicado en esta semana de Upfronts. 39 millones de reproducciones en Facebook y seis millones en Youtube, lo que sumado a las cifras no publicadas de la web de NBC hacen un total de más de 50 millones. Probablemente muchas más.

Por poner las cifras en perspectiva, el segundo tráiler más visto es el de la nueva 'Prison Break', que entre Youtube y Facebook suma 31 millones de reproducciones, una diferencia abismal que se hace aun mayor teniendo en cuenta que la serie de FOX es un "revival" que cuenta con una base de fans acérrimos desde hace años. Pero, ¿qué tiene 'This is us' para que esté arrasando en internet? El tráiler habla por sí solo?



No, no es el culo de Milo Ventimiglia (en Facebook no se ve, y es allí donde ha recibido el grueso de reproducciones) lo que ha hecho despegar a esta serie, sino esa manipulación emocional tan bien llevada de la que hace gala el tráiler. El creador de 'Galavant', Dan Fogelman, se pone al frente de esta historia en la que varias personas aparentemente sin relación se encuentran conectadas de forma especial. Todas ellas cumplen años el mismo día, pero hay mucho más.

Por lo que se puede ver en el tráiler, 'This is us' recuerda a muchas cosas. La primera y más evidente es 'Sense 8', aunque quizá no vaya a llegar a esos extremos de conexión en sus personajes (si bien hablan de un giro espectacular en el piloto), pero también se pueden ver detalles que recuerdan a 'Parenthood', a 'Mike & Molly' y, para quien viera los dos únicos episodios que se emitieron en 2010, a 'My Generation'.

No obstante, siempre hay que ser cautos con este tipo de mediciones. Estos datos vienen muy bien en la semana de Upfronts, cuando la cadena comienza a monetizar mediante las ventas en publicidad y a mercados extranjeros, pero la audiencia en internet no siempre se traslada al visionado en directo. NBC debe alegrarse y aprovechar el boca a boca que se está produciendo con 'This is us', pero todavía hay que esperar a su estreno en septiembre.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Upfronts 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos