Compartir
Publicidad

Mark-Paul Gosselaar vuelve a la televisión con 'People are talking' en NBC

Mark-Paul Gosselaar vuelve a la televisión con 'People are talking' en NBC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Faltan unos días para que se celebren los upfronts y las cadenas ya empiezan a hacer anuncios sobre renovaciones, cancelaciones y nuevas series para la temporada 2005/2016. A la renovación de 'iZombie', la cancelación de 'The Mindy project' y la luz verde a 'Supergirl' se le une ahora 'People are talking', una comedia de NBC con Mark-Paul Gosselaar.

La estrella de 'Salvados por la campana' regresa a la televisión tras el fin de 'Franklin & Bash' el pasado verano, y lo hace con una comedia para NBC que, por su argumento, no podemos avanzar que vaya a ofrecer nada nuevo a la televisión:


'People are talking' es una comedia desvergonzada sobre dos parejas que son a la vez vecinos y mejores amigos. Mientras viven la vida codo con codo, no pueden evitar analizar y obsesionarse con todo. Con tópicos desde el sexo y las razas hasta el hecho de que la nueva niñera podría ser una estrella porno; no hay límites para este cuarteto brutalmente honesto.

Con esta descripción podemos esperar situaciones llevadas al extremo y mucho humor derivado de las segundas intenciones y los malentendidos. A Mark-Paul Gosselaar se le unen Meaghan Rath ('Being human'), Tone Bell ('Whitney') y Bresha Webb en el cuarteto protagonista. Primera nueva serie de NBC entre las muchas que se anunciarán en los próximos días.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Supergirl' recibe luz verde para volar en CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos