Compartir
Publicidad

'Los Simpson' tendrá dos temporadas más en FOX y derribará la marca de los 600 episodios

'Los Simpson' tendrá dos temporadas más en FOX y derribará la marca de los 600 episodios
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Fox vuelve a renovar 'Los Simpson' y esta vez no se ha andado con chiquitas como el año pasado. Un acuerdo para la emisión de dos nuevas temporadas -de veintidós episodios- de la veterana serie de dibujos animados hará que 'Los Simpson' llegue hasta la vigésimo octava temporada con nada menos que 625 episodios.

Lejos quedan las negociaciones de hace unos años entre la cadena, la productora y los actores de doblaje; unas negociaciones millonarias que hicieron peligrar el futuro de la serie cuando "solo" llevaba veintidós temporadas en emisión, pero que finalmente salió adelante con una renovación múltiple como ésta.

Con este acuerdo, 'Los Simpson' superará la marca de los 600 episodios y se aproxima peligrosamente a otra barrera moral, la de las treinta temporadas. Una barrera nada difícil de derribar teniendo en cuenta el arrastre imperecedero de la serie en FOX y todos los acuerdos de merchandising, ventas internacionales y sindicación de los que se beneficia.

La serie de animación sigue obteniendo buenos resultados en FOX, especialmente entre los varones jóvenes, y no pasa demasiado tiempo sin que algún gag del sofá, alguna estrella invitada o alguna noticia de la serie vuelva a ponerla en la palestra. Es un clásico de nuestra televisión, uno que va a tardar aún mucho en morir.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | 'Los Simpson' seguirá en FOX una temporada más, y van veintiséis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos