Compartir
Publicidad

‘Los elegidos’ va a tener un reboot televisivo... si pagas 600 dólares por él

‘Los elegidos’ va a tener un reboot televisivo... si pagas 600 dólares por él
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

‘Los elegidos’ (1999) es una de esas muchas películas que después de un paso desastroso por taquilla acaba convirtiéndose en una película de culto gracias a las ventas de DVD (y VHS también en este caso). Esta historia de los dos hermanos irlandeses convertidos en justicieros podría tener precuela televisiva si la campaña de crowdfunding triunfa.

La serie llegaría nueve años después de la secuela de ‘Los Elegidos’, y responde a esa legión de fans que piden al director Troy Duffy que cierre la trilogía. Aunque supuestamente esa tercera entrega acabará produciéndose, la serie está ya disponible a modo de pre-compra antes de que se estrene en televisión.

Por casi 600 dólares, los fans pueden hacerse con una de las 5000 cajas edición limitada de ‘The Boondock Saints: Origins’, que es el título de la serie. Esta oferta estará disponible sólo hasta el 25 de junio y ofrece mucho merchandising, entradas para la premiere en 2018 el día de San Patricio (si pagas 5000 dólares) y más cosas aunque el vídeo parezca todo humo.

Es curioso, por no decir ridículo, que pidan esas cantidades de dinero con un vídeo en el que no se cuenta nada de la serie, que por supuesto no se ha hecho todavía. Entendería que estas pre-ventas funcionen como campaña de crowdfunding para, además de financiar, testar el mercado que hay para la serie de cara a las cadenas o plataformas interesadas en emitirla.

Pero.. ¿600 dolares? ¡Ni siquiera incluye el envío! Podéis ver más información y opciones de compra (por gastar, podéis gastar hasta 10.000 en la “experiencia esmeralda”) en la web oficial.

En ¡Vaya Tele! | Gorillaz protagonizarán una serie animada (y más)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos