Compartir
Publicidad

'Los Diez Mandamientos' será una antología: cada capítulo, una historia y director diferentes

'Los Diez Mandamientos' será una antología: cada capítulo, una historia y director diferentes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os contábamos cómo los Weinstein avanzaban en su plan de dominación mundial irrumpiendo en el mercado televisivo con un número incontable de proyectos. Uno de ellos era la miniserie ‘10 Commandments’, que apostaba por contar con directores de renombre para colocarse tras las cámaras en cada episodio. WGN América será quien emita los 10 episodios que tendrá la producción, una cadena de cable básico (y satélite) que en materia de ficción sólo emite contenido sindicado pero para 2014 tiene varios proyectos entre los que están ‘Salem’ o ‘American Dream’, la nueva serie de David Shore (‘House’).

‘Los 10 mandamientos’ será una antología. Cada episodio contará una historia diferente derivada de uno de los mandamientos y tendrá a diferentes directores tras las cámaras, entre los que ya están confirmados Gus Van Sant, Lee Daniels, Jim Sheridam Wes Craven y Michael Cera, una colección bastante ecléctica de nombres. El propio Bob Weinstein ha señalado la abismal diferencia entre los estilos de cada uno de ellos, apuntando a que podemos esperar episodios con diferente tono y género. Desde luego, no creo que muchos esperasen una línea continuista cuando tienes a Lee Daniels y Wes Craven en el mismo proyecto. El último decía:

Trabajar con Bob y Harvey ha sido una parte importante de mi carrera desde hace más de una década y este proyecto me fascina. La oportunidad de dar mi propio y personal giro en una visión contemporánea de estos mandamientos milenarios no tiene precio.
Este proyecto no sólo se ajusta a la línea de esta temporada de hacer miniseries y series-evento sino que también aparece a rebufo del exitazo de audiencia que tuvo History Channel con ‘The Bible’. De hecho, a ‘Los 10 mandamientos’ hay que sumar otro proyecto derivado de la Bíblia como es el de ‘Los Siete Pecados Capitales’ de David Mamet que, dicho sea de paso, sería fantástico que siguiese también la línea antológica y contase con diferentes acercamientos a los pecados; sin embargo de éste proyecto sólo conocemos que será una miniserie de 7 episodios. En cualquier caso, y volviendo al título de WGN, veremos en qué queda este llamativo experimento de los Weinstein.

En ¡Vaya Tele! | Los Weinstein avanzan en su plan de dominación mundial: habrá serie de ‘Sin City’, ‘La Niebla’ y otras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos