Compartir
Publicidad

'Los 100' tendrá quinta temporada en The CW (pero no se sabe de cuántos capítulos)

'Los 100' tendrá quinta temporada en The CW (pero no se sabe de cuántos capítulos)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

The CW ha confirmado esta temporada que apuesta con fuerza por sus series que ya estaban en emisión. De hecho, todas las que han estrenado ya su nueva tanda de episodios habían sido renovadas -la última en conseguirlo fue 'Riverdale' esta misma semana- con la excepción de 'Los 100' -y de 'The Vampire Diaries', pero es que hace apenas unas horas se emitió su episodio final-. Pues bien, eso acaba de cambiar, pues ya se ha confirmado que tendrá quinta temporada.

Mark Pedowitz, presidente del canal, ha sido el encargado de anunciar su renovación, aliviando así a los seguidores de la serie que empezaban a tener ciertas dudas sobre su futuro. Nada se ha dicho sobre la posibilidad de que la quinta sea la última temporada y tampoco sobre el número de episodios que tendrá -de la cuarta ya se han podido ver cinco de los trece rodados-. Imagino que no tardaremos en saber al menos lo segundo.

De esta forma, solamente falta por saber el futuro de cuatro series de The CW. En el caso de 'Frequency' y 'No Tomorrow' se da por sentada su cancelación a falta de una confirmación oficial, mientras que tanto 'iZombie' como 'The Originals' aún no han estrenado sus nuevas temporadas, por lo que, al menos de momento, no debería haber motivo para la preocupación. Si hasta renovaron con muchísima antelación 'Crazy Ex-Girlfriend'...

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Riverdale' tendrá segunda temporada en The CW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos