Compartir
Publicidad

Las elecciones estadounidenses, y la victoria de Donald Trump, serán una miniserie

Las elecciones estadounidenses, y la victoria de Donald Trump, serán una miniserie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El equipo formado por el guionista Mark Boal y la productora Megan Ellison no podían dejar pasar la oportunidad de transformar uno de los eventos más polarizantes y desconcertantes de la historia estadounidense reciente en una miniserie para televisión. Los dos, que ya trabajaron juntos en 'Zero Dark Thirty' y en la próxima película de Kathryn Bigelow sobre los disturbios de Detroit de 1967, están preparando un proyecto sobre las elecciones presidenciales del año pasado.

La campaña electoral de Donald Trump y Hillary Clinton y la victoria final del primero se transformarán en una miniserie de entre ocho y diez horas que escribirá Boal, basándose en el trabajo de un equipo de periodistas de investigación liderado por Hugo Lindgren, presidente de la productora de Boal, Page 1, y ex periodista del New York Times Magazine. No hay todavía ninguna cadena asociada al proyecto.

Las elecciones se celebraron el pasado mes de noviembre y la Administración Trump sólo lleva en el poder desde el 20 de enero, pero en estos meses se ha acentuado la división política y social de Estados Unidos, y todavía se están analizando los resultados, en los que Trump ganó en el Colegio Electoral, que elige al presidente, pero perdió en el voto popular.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Ley y orden: UVE' y 'South Park' ya han sufrido los efectos de la victoria de Donald Trump

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos