Compartir
Publicidad

Las elecciones a POTUS de 2016 serán el foco de la séptima temporada de 'American Horror Story'

Las elecciones a POTUS de 2016 serán el foco de la séptima temporada de 'American Horror Story'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada de ‘American Horror Story’ nos sorprende con un tema diferente. En la emitida más recientemente la narración hizo un juego meta muy interesante que proponía un discurso sobre los realities y la fama. Con la séptima temporada parece que Ryan Murphy, creador y productor, quiere seguir en una línea muy de actualidad entrando en temas de política.

Durante una intervención en el programa de Andy Cohen ‘Watch What Happens Live’, Murphy desveló que la temporada que empiezan a rodar en junio tendría como inspiración la elección a la presidencia de Estados Unidos de 2016 que ha colocado a Donald Trump en el despacho oval de La Casa Blanca.

Aún no tenemos título, pero la temporada será sobre las elecciones que acabamos de sufrir por lo que pienso que va a ser muy interesante para muchas personas.

Cuando Cohen le pregunta si habría un personaje basado en Trump, Murphy sólo responde con un “quizá”. Ya se ha confirmado que actores recurrentes de la serie como Sarah Paulson y Evan Peters repetirían en la próxima temporada (que ya sabemos que no será la última desde que FX decidió renovar la antología de terror hasta una novena entrega).

trumpsery

Sorprende que tras el secretismo absoluto que hubo con la sexta temporada, subtitulada Roanoke, Murphy ya haya empezado a dar pistas sobre lo que está por venir. En marzo se celebra el Paleyfest, el festival donde otros años han presentado las temporadas; quizá entonces sepamos si Murphy nos está trolleando o nos espera una alegoría terrorífica del ascenso de Trump.

Imágenes | Concurso photoshop de Design Crowd En ¡Vaya Tele! | FX quiere más 'American Horror Story' y pone fecha a 'Feud', 'The Americans' y 'Fargo'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos