Compartir
Publicidad

Las caras más famosas que han pasado por ‘Veronica Mars’

Las caras más famosas que han pasado por ‘Veronica Mars’
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestra semana dedicada a rememorar ‘Veronica Mars’. Con el estreno de la película a menos de 24 horas (algunos estamos en plan Jack Bauer, con una cuenta atrás obsesiva), ya hemos hablado de lo que fue su estupenda primera temporada y también de ese mundo de influencias y referencias tan patente en sus tres temporadas. Hay un factor en principio sin importancia que hace que los seriéfilos disfrutemos más de los revisionados: los casi famosos. Hay títulos como ‘Urgencias’ o ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’ que son un nido de actores y actrices que en su momento aún no estaban en el mapa pero que ahora vemos con otros ojos.

‘Veronica Mars’ es una de esas series y el tema de hoy es repasar alguna de esas caras reconocibles. Empezando por aquellas que aún no habían tenido su momento encontramos a Aaron Paul (‘Breaking Bad’), aparentemente encasillado ya que interpreta a un medio colgado con cara de corderito degollado (todo rima) al que la policía interroga. Otro papel episódico fue para Jessica Chastain (‘Criadas y Señoras’), que había salido en ‘Urgencias’ y después se paseó por algunas series hasta que llegase su año (2011); aquí interpretaba a una vulnerable vecina de Verónica con ciertos problemas domésticos.

chastain

Leighton Meester (‘Gossip Girl’) solo debe saber interpretar a perras del desierto, y aparece en un episodio con trama de abusos sexuales de profesores a menores, donde el acusado es interpretado por Adam Scott (‘Parks and Recreation’) como el profe de historia acusado, cool y con pelazo. No es que fuese una desconocida, pero Melissa Leo aún no había ganado su Oscar cuando apareció como la madre cinéfila de uno de los casos de Verónica y Jane Lynch intentaba salirse con la suya y favorecer a los niños ricos (una vez más) en las votaciones al consejo estudiantil.

adam

Kristen Ritter (‘Apartment 23’) tuvo un papel bastante recurrente como la hija del Alcalde de Neptune (Steve Guttenberg, Mahoney en 'Loca academia de policía', y aquí no era una bitch aunque sí hablaba mucho. Verónica se camelaba por interés (aunque nunca la oímos quejarse, claro) a Max Greenfield (‘New Girl’), uno de los policías de Neptune y Diana Agron (‘Glee’) era una de sus compañeras de clase en la universidad y, por supuesto, no podemos olvidarnos de Amanda Seyfierd, que ya había aparecido en ‘Chicas Malas’ dando el parte del tiempo con sus pechos, pero aún no estaba en el mapa cuando nos repetía una y otra vez que tenía un secreto. A good one.

No todas las caras invitadas en ‘Veronica Mars’ eran aún desconocidas. Tuvimos algunos cameos muy memorables, como aquel de Lucy Lawless (‘Xena, la princesa guerrera’), una agente del FBI que no sabía dónde se metía. Aparentemente Neptune era un nido de hijos de Tim Herramientas Taylor, ya que hemos visto a Jonathan Taylor Thomas y a Zachery Ty Bryan (‘Un Chapuzas en Casa’) por ahí.

adam

Paris Hilton era una rubia tonta pija (obviedades todo) en el piloto de la serie y Michael Cera, aunque aún no era el nerd oficial de Hollywood, ya había aparecido en ‘Arrested Development’ antes de enseñar su posible futura universidad a Verónica. Joss Whedon era un pesadísimo empleado del mes en servicio de alquiler de coches y Kevin Smith se aprovechaba del accidente de autobús para hacer moni moni con su tienducha de esquina.

Alyson Hannigan ('Como conoci a vuestra madre') interpretaba a la semi famosa actriz Hermana de Logan Echols y Paul Rudd era un cantante famoso y antipático que tenía cierto problemilla con las cintas para su concierto. Podríamos seguir enumerando; Geoff Pierson, el padre de Dexter, Ari Graynor (‘Fringe’), Valorie Currie (‘The Following’), Nelsan Ellis (‘True Blood’) o Armie Hammer que luego interpretaría a los gemelos de ‘La Red Social’,) son algunos. Quién sabe cuántos de todos estos veremos en la película, pero tanto Rob Thomas como Kristen Bell han dejado caer que había muchos cameos; algunos se conocen pero con lo que quiero despedirme es con una pregunta... ¿os ha sorprendido leer algún nombre de esta lista? ¿Los recordabais a todos?

En ¡Vaya Tele! | La película de Veronica Mars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos