Compartir
Publicidad

La primera imagen oficial del regreso de 'Expediente X', la imagen de la semana

La primera imagen oficial del regreso de 'Expediente X', la imagen de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batería promocional de la décima temporada de 'Expediente X' lleva ya un mes en marcha, y no va a dejar de intensificarse en los próximos meses hasta su estreno el 24 de enero de 2016. Hasta ahora habíamos visto un par de avances en vídeo muy cortos y alguna que otra foto compartida en redes sociales desde el set de rodaje, pero ahora tenemos ya la primera imagen oficial del primer episodio.

Una imagen que avanza tan poco como todo lo publicado anteriormente, prácticamente nada, pero no deja de mantener viva las ansias por un regreso necesario y prometedor. La foto ha sido compartida en Twitter por David Duchovny y retuiteada por Gillian Anderson, con un par de mensajitos entre ellos.

"Creo que te conozco de algo", dice David. "Me empiezo a acordar de todo", contesta Gillian.

X Files Opt
Imagen promocional del 10x01 de 'Expediente X' titulado "My Struggle".

No ha sido lo único que se ha podido ver de la serie esta semana. Los periodistas que acudieron al TCA (la gira de la Asociación de Críticos de la Televisión) de FOX pudieron ver una escena completa del primer episodio. La recepción fue muy emocionante, según Michael Ausiello, fundador de TV Line: "Fox nos está enseñando una escena de 'Expediente X'. Aquí tenéis una foto mía en directo entre el público".

'Expediente X' se estrenará el domingo 24 de enero de 2016 tras el campeonato de la NFC, emitiendo al día siguiente su segundo episodio, manteniéndose en la noche del lunes hasta terminar de emitir sus seis episodios. La espera se va a hacer larga, y FOX se va a encargar de ponernos los dientes cada vez más largos hasta entonces.

Foto | Spoiler TV
En ¡Vaya Tele! | 23 capítulos de 'Expediente X' imprescindibles para la décima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos