Compartir
Publicidad

Kristen Dunst protagonizará una serie para AMC dirigida por el inclasificable director de ‘Canino’ y ‘Langosta’

Kristen Dunst protagonizará una serie para AMC dirigida por el inclasificable director de ‘Canino’ y ‘Langosta’
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras la segunda temporada de ‘Fargo’, Kristen Dunst tiene nuevo proyecto, será la protagonista de una comedia negra para AMC titulada ‘On Becomeng a God in Central Florida’. Pero el de Dunst no es el único nombre que destaca entre los productores de este título.

Además de estar escrita por Robert Funke y Matt Lutsky, está producida por la propia Dinst, George Clooney y Gran Heslov. Pero lo más llamativo y sorprendente es la presencia del director griego Giorgos Lanthimos, que además de productor dirigirá los capítulos.

Lanthimos sorprendió (y enamoró) con su perturbada película ‘Canino’ en 2009. Después llegaría ‘Alps’, otro título estimulante pero que pasó más desapercibido. Sin embargo, su irrupción en el mercado internacional tuvo lugar en 2015 con la fantástica ‘The Lobster’, una comedia negra distópica protagonizada por Colin Farrell.

‘On Becoming a God in Central Florida’ tiene como protagonista a Krystall (Dunst), una mujer viuda que trabaja en un parque acuático de Orlando. Está sin blanca por culpa de Founders American Merchanise, una empresa millonaria con un sistema de estafa piramidal, y decide vengarse utilizando todo tipo de mentiras, estrategias y timos para escalar posiciones en la cúpula ejecutiva de la empresa y llevarla a la ruina.

Según el comunicado de prensa el tagline se resume en una historia sobre el culto a la libre empresa y la lucha de una mujer implacable por alcanzar el sueño americano. Estará ambientada en la década de los noventa.

Las sinopsis no garantizan ni dicen mucho, pero este es uno de esos proyectos que llaman la atención simplemente por su director, por la voz única que domina su obra hasta el momento y el particular paladar que muestra con respecto a la comedia negra. Mucha curiosidad por lo que Lanthimos puede hacer en televisión.

En ¡Vaya Tele! | Calendario de regresos y estrenos (USA-UK): Tráilers y fechas de la locura de enero 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos