Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos', vídeo del antes y el después de aplicar los efectos visuales

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Aún queda bastante para el estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos‘ (de hecho, se ha comenzado a rodar estos días todavía), pero la HBO no quiere que se deje de hablar de su serie estrella. Esto explica que se estén publicando vídeos como el que mostramos sobre estas líneas (ojo, spoilers del final de temporada), en el que vemos algunas escenas tal y como se ruedan, y el cambio que éstas experimentan tras ser tratadas por ordenador.

Dicen que los mejores efectos visuales son los que, precisamente, no parecen serlo, y en este caso han cumplido esta máxima con creces. No creo que haya sido la única a la que los gigantescos castillos le parecían bastante creíbles, para ahora descubrir que en realidad sólo existen pequeñas partes de ellos y el resto está generado por ordenador. Y porque el muro es algo que sé que no existe en la realidad, que si no también podría dar el pego…

La compañía encargada de todo esto es BlueBolt, que también ha participado en otros conocidos proyectos como ‘Piratas del Caribe’ y ‘A todo gas 5’, entre otros, pero lo que han conseguido con ‘Juego de Tronos’ es totalmente espectacular. En total, y según ellos mismos comentan, han tratado digitalmente más de 300 escenas en esta primera entrega de la serie. Veremos a ver qué tal se les da la segunda temporada que, según tengo entendido, les presentará algún que otro desafío extra.

Vía | @pilartaratoruga
En ¡Vaya Tele! | Juego de Tronos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos