Compartir
Publicidad

HBO quiere su antología papal y renueva (más o menos) ‘The Young Pope’

HBO quiere su antología papal y  renueva (más o menos) ‘The Young Pope’
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no se haya denominado así de forma oficial, parece que HBO y Sky quieren hacer una antología por temporadas en torno a los Papas y el vaticano, ya que acaba de confirmar una especie de segunda temporada para ‘The Young Pope’ que se titulará ‘The New Pope’.

Se tratará de una nueva miniserie también dirigida y escrita por Paolo Sorrentino pero que no será una continuación directa de ‘El Joven Papa’, la serie con la que productoras y director han obtenido grandes críticas y una estupenda proyección internacional.

Ésta ‘The New Pope’ se ha descrito como una «historia ambientada en el mundo de los papas modernos, y tendrá un giro inesperado». Las tramas y los personajes se renovarán casi por completo. Sorrentino está trabajando ya en el guión junto con su colaborador frecuente Umberto Contarello, con quien también trabajó en ‘The Young Pope’.

Cuando arranque la producción a finales de año empezarán a dar detalles sobre el argumento y el nuevo reparto que lo protagonizará. Algunas fuentes dicen que no se ha descartado que Jude Law vuelva en un papel pequeño, pero esto es como no decir nada, en realidad.

En ¡Vaya Tele! | 'The young Pope' desmitifica el Vaticano con un protagonista sin medias tintas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos