Compartir
Publicidad

'Grace and Frankie', la comedia con ancianos que todos demandábamos ya tiene tráiler

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El de 'Orange is the new black' no fue el único tráiler que Netflix hizo público ayer, también pudimos ver las primeras imágenes de 'Grace and Frankie'. La comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin supone una de las primeras incursiones de Netflix en el género tras 'BoJack Horseman' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt', y a juzgar por el tráiler, vuelve a hacerlo con muy buen tino.

La premisa de 'Grace and Frankie' es bastante peculiar. Grace y Frankie son dos mujeres bien metidas en la tercera edad que ven cómo sus vidas se vuelven del revés después de que sus respectivos maridos anuncien que son gays, están enamorados el uno del otro y planean casarse. Las mujeres entablarán entonces una relación de amor/odio con el objetivo de superar este palo.

¿Puede ser ésta la comedia con ancianos que siempre hemos deseado? Si bien ninguno de los protagonistas baja de los 70 años -los más jóvenes son Martin Sheen y Sam Waterston con 74 palos cada uno- lo cierto es que ninguno de ellos aparenta realmente su edad, ni en cuerpo ni alma. En cualquier caso, parece clarísimo que estamos ante una de las comedias del año.

Detrás de las cámaras se ha colocado Marta Kauffman, una de las mujeres tras el éxito de 'Friends', lo que combinado con cuatro protagonistas de indudable talento y veteranía promete convertirse en uno de los referentes este año. Todos sus capítulos se estrenarán en Netflix el 8 de mayo, sin que ninguna cadena española haya anunciado su compra como viene siendo habitual en sus últimos estrenos. Un indicador más de la llegada de Netflix a España en los próximos meses.

En ¡Vaya Tele! | Netflix renueva 'Marco Polo' y da fechas para 'Daredevil' y la nueva comedia de Tina Fey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos