Compartir
Publicidad

'Goliath' tendrá segunda temporada en Amazon y un nuevo showrunner

'Goliath' tendrá segunda temporada en Amazon y un nuevo showrunner
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazon ha decidido que ya había esperado lo suficiente y ha anunciado la renovación por una segunda temporada de 'Goliath'. Sorprende que hayan dejado pasar tantos meses desde su estreno para hacerlo oficial, ya que la propia compañía comentó en su comentó que había sido su serie más exitosa hasta ahora durante los primeros 10 días disponible. Quizá el hecho de que hayan tenido que cambiar de showrunner haya tenido algo que ver.

David E. Kelley y Jonathan Shapiro, creadores de la serie, ejercieron esa función durante la primera temporada, pero en la segunda su lugar va a ser ocupado por Clyde Phillips. Puede que el nombre no os diga gran cosa, pero él estuvo al frente de 'Dexter' durante sus primeras cuatro temporadas, posición que abandonó para ocuparse de las tres últimas de 'Nurse Jackie'.

Por ahora se desconoce cuándo volverá la serie liderada por Billy Bob Thornton, quien parece que ha apostado por la ficción televisiva tras su memorable paso por 'Fargo'. Al menos queda el consuelo de que su continuidad está garantizada, por lo que ahora sólo queda tener paciencia y confiar en que el nuevo showrunner sepa mantener o incluso elevar el nivel de 'Goliath'.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 146 series norteamericanas que tendrán como mínimo una temporada más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos