Compartir
Publicidad

FOX cancela 'The Following' y 'Backstrom' y se queda con su versión de Frankenstein

FOX cancela 'The Following' y 'Backstrom' y se queda con su versión de Frankenstein
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto nos pasa por hablar. Hace un rato os comentábamos el negro futuro de 'The Following' en FOX, la serie de Kevin Bacon que afrontaba una más que posible cancelación aun a pesar de que aún podría ser rescatada por Hulu. FOX no se lo ha pensado dos veces, y sin esperar a su upfront de la semana que viene ha decidido cancelar 'The Following' de forma fulminante.

Mucho ha durado el periplo de esta serie en la cadena, uno de los múltiples casos que debutan con audiencias espléndidas para ir desinflándose poco a poco hasta acabar en la miseria. 'The Following' lo ha hecho en audiencia y también en la parte narrativa, donde lo absurdo de su planteamiento ha alcanzado cotas insospechadas a cada minuto que pasaba.

Según The Hollywood Reporter, Hulu no está interesada en salvar a 'The Following'.

Falta por ver si finalmente Hulu -o alguna otra plataforma digital- decide rescatarla, algo que se viene rumoreando en los últimos días y que también incluiría un encargo por dos temporadas de 'The Mindy Project'. No obstante, según adelanta The Hollywood Reporter, el acuerdo con Hulu no existe y tampoco se le espera.

Junto a 'The Following', FOX también ha decidido prescindir de 'Backstrom', que en España emite Canal+ Series. Estrenada en la midseason, este procedimental de detectives llamó la atención por suponer el regreso a la televisión de Rainn Wilson tras el final de 'The Office', pero finalmente no ha conseguido destacar en ningún aspecto.

FOX también ha anunciado una nueva serie para el próximo año, 'The Frankenstein Code', una versión libre -libérrima- de la novela de Mary Shelley en la que un policía corrupto retirado recibe una segunda oportunidad al ser rescatado de entre los muertos. Se une a 'Rosewood', 'The Grinder', 'Grandfathered', 'The Guide to Surviving Life', 'Scream Queens' y 'Expediente X' entre las nuevas series de FOX para la próxima temporada.

Vía | Deadline, E Online
En ¡Vaya Tele! | Rob Lowe y John Stamos tendrán sus propias comedias el próximo año en FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos