Compartir
Publicidad

'Fear The Walking Dead' se toma el preapocalipsis zombi con mucha tranquilidad

'Fear The Walking Dead' se toma el preapocalipsis zombi con mucha tranquilidad
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La pasada madrugada se estrenó tanto en Estados Unidos como en España el spin-off de 'The Walking Dead', y tras ver el primer episodio parece que se confirma lo que veníamos barruntando en los últimos meses: aprovecha la atmósfera de éxito de la serie madre para contar una versión diferente a la vez que asume su condición de serie independiente.

Por suerte, 'Fear The Walking Dead' no es una prolongación de 'The Walking Dead', y su relato dista mucho de lo que estamos acostumbrados. Se trata de un drama mucho más convencional donde los zombis son, por ahora, la excepción, por lo que quien espere una serie gore llena de acción y no muertos se va a llevar un gran chasco.

Al ser una narración del preapocalipsis zombi en Los Angeles, la serie será bien apreciada por los curiosos como yo que siempre quieren ir más allá en este tipo de historias de destrucción. No obstante, aún habrá que esperar para ver eso; si 'The Walking Dead' entraba de lleno en la historia a los dos minutos, su versión "Fear" tarda 65 en empezar a plantear la trama.

Zombi

Cuentan con que el público ya sabe lo que va a ver, por lo que se toman la historia con mucha tranquilidad. Este piloto sirve más como una presentación de personajes, con una Kim Dickens (Madison Clark) muy correcta asumiendo el papel equivalente a Rick Grimes y un desconocido Frank Dillane (Nick Clark) como drogadicto en pleno ojo de la destrucción.

No obstante, se espera que la situación se precipite rápidamente en los cinco episodios que quedan, y aunque es muy probable que no nos vayan a contar nada nuevo, sí se agradece una nueva perspectiva. Los que aborrecieron el drama humano de 'The Walking Dead' podrían encontrar aquí la serie trepidante que nunca les llegó. Aún está por ver.

La versión doblada del piloto se estrena esta noche a las 22:10 en AMC España.

En ¡Vaya Tele! | Así comienza 'Fear The Walking Dead'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos