Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas: series agotadas, apología del suicidio y el final de 'Lost'
Ficción internacional

Estrellas Invitadas: series agotadas, apología del suicidio y el final de 'Lost'

Publicidad
Publicidad

No podemos dejar que un miércoles se acaba sin traeros nuestro repaso a los artículos más estimulantes sobre el mundo de la televisión publicados fuera de aquí durante estos últimos siete días. El menú de hoy incluye la posibilidad de que 'Por trece razones' haga apología del suicidio, el agotamiento de 'New Girl' y el final de 'Lost', que aún hoy sigue siendo muy comentado. ¡Vamos allá!

  • Estos días ha surgido cierta polémica sobre la posibilidad de que 'Por trece razones' haga apología del suicidio. Nic Sheff, guionista de la serie, y Brian Yorkey, su creador, han expuesto su opinión al respecto y podréis leerlo en Blogdecine.

  • Se nos va a hacer larga la esperaba para la segunda temporada de 'The Good Fight', pero para hacerla más llevadera os recomiendo echar un vistazo a la reseña de Despotricando Tv. Como bien señalan, la producción de CBS no ha perdido un ápice de la excelencia de 'The Good Wife'.

  • No os perdáis el texto de Series para Gourmets sobre 'Kolchak: The Night Stalker', un clásico televisivo que influyó de forma notable en Chris Carter a la hora de hacer la mítica 'Expediente X'.

  • La sexta temporada de 'New Girl' llegó recientemente a su fin y en Tv Spoiler Alert reflexionan sobre la posibilidad de que la serie esté ya agotada y que lo más conveniente sería despedirse ya de ella.

  • El final de 'Lost' sigue trayendo cola y el propio Damon Lindelof comenta que no tiene que pedir perdón por el mismo en este imprescindible texto de Fuera de Series con motivo de su paso por el Festival Séries Mania celebrado en París. También hay espacio para 'The Leftovers'.

  • En Cinemanía encontraréis estimulante artículo centrado Eduardo Bosh, la voz en España de Jon Snow, y su opinión sobre la huelga de los dobladores en España.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos