Compartir
Publicidad

¿Es el fin de 'Louie'? Louis C.K. siente que sí

¿Es el fin de 'Louie'? Louis C.K. siente que sí
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

‘Louie’ siempre ha sido una serie irregular en su periodicidad de emisión. Cada nueva temporada iba de la mano de la agenda y las ideas de su creador y protagonista, Louis C.K, quien siempre ha afirmado que esto era así porque él avanzaba con su propio flow. Si tenía nuevas historias que contar, hacía nuevos episodios. Y esto tiene mucho que ver con la razón que ha dado para dejar caer que probablemente su comedia nunca vuelva.

A comienzos de año, C.K. sorprendió con el estreno de ‘Horace and Pete’, una comedia de la que no se sabía mucho hasta aquel momento y que decidió colgar en su propia web invitando a los espectadores a abonar una cantidad por cada episodio. Su tanda de 10 episodios acabó el domingo y en total serían unos 31$. En su repaso a la temporada, el crítico televisivo Alan Sepinwall incluye algunas declaraciones del propio C.K. con respecto al desenlace.

Al final resultó ser, en mi opinión, lo mejor que he hecho nunca. Quizá sea porque siento ‘Louie’ muy lejos. He dejado sentirla. Ahora estoy sumido en las emociones que esta serie (‘Horace and Pete’) y el hacerla me han dado; en lo que me ha revelado. En la conexión que tengo con los personajes y aquellos que los han interpretado, y el equipo que ha llevado a cabo la serie con tanto mimo. Estoy increíblemente triste de que se haya acabado y abrazo cualesquiera que sean los sentimientos que vendrán con su ausencia.

C.K. siempre habla de lo autobiográfica que es ‘Louie’. Es coherente que ahora sienta como que forma parte de otro momento o algo pasado de su vida, sobre todo cuando está metido en otra serie que le genera tanta pasión como la que le expresaba a Sepinwall. En cualquier caso, seguramente una gran pérdida si finalmente no hay sexta temporada; al fin y al cabo era una comedia tan personal con un tono tan específico que es algo que seguiremos viendo en el trabajo de C.K. Estas cosas pasan cuando la pasión es parte indivisible del talento.

En ¡Vaya Tele! | 'Horace and Pete', el proyecto secreto de Louis CK que podría revolucionar la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos