Compartir
Publicidad

El tráiler del final de 'Looking' enfrenta a Patrick con su pasado

El tráiler del final de 'Looking' enfrenta a Patrick con su pasado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estamos a apenas un mes del final definitivo de 'Looking'. Hace ya más de un año que HBO decidió cancelar su serie sobre un grupo de amigos gays en San Francisco, pero a cambio decidió no dejarnos con la miel en los labios y cerrar la historia con una película que verá la luz el próximo sábado 23 de julio.

'Looking' tenía, quizá, un target demasiado específico, y sin ese contexto provocador de otras series como 'Queer as folk' la audiencia se fue diluyendo poco a poco. Aun así, nos dejó capítulos memorables (esa cita interminable a lo largo de todo un día en San Francisco) y mostró los problemas con los que se encuentra a diario este colectivo.

El tráiler retoma la trama casi un año después de la segunda temporada. Patrick vuelve a San Francisco para asistir a una boda, no sabemos de quién (¿Agustín?), y allí se encontrará de nuevo con todos sus exnovios. Kevin y Richie todavía tendrán una última palabra antes de que Patrick elija, si es que lo hace.

Parece claro que 'Looking' ofrecerá por fin un final satisfactorio, y para ello tendrá dos horas (¡casi media temporada!) en las que esperamos más de ese tono melancólico que nos enamoró.

En ¡Vaya Tele! | Se obró el milagro: 'Looking' tendrá segunda temporada en HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos