Compartir
Publicidad

El teaser de la tercera temporada de 'Fargo' muestra a un Ewan McGregor irreconocible

El teaser de la tercera temporada de 'Fargo' muestra a un Ewan McGregor irreconocible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización (14/03): Añadidos los nuevos teasers lanzados por la cadena, incuyendo aquel en el que ya se puede ver al otro personaje interpretado por McGregor.

El 19 de abril llegará la nueva y esperada temporada de ‘Fargo’ y FX por fin muestra un teaser en el que podemos ver a alguno de los protagonistas en su papel. El repartazo de esta temporada y el hecho de que Ewan McGregor interprete a dos personajes diferentes han levantado mucha expectación por imágenes reales y aquí tenemos un primer vistazo.

En el teaser vemos a Carrie Coon como el nuevo agente del orden de la serie, Gloria Burgle. También aparece Nikki Swango, el personaje de Mary Elizabeth Winstead que no tarda en abandonar el diner en cuanto la policía entra en el local. El otro que sale por patas es Ray Stussy.

Ray es uno de los dos hermanos gemelos Stussy a los que interpreta McGregor, que está casi irreconocible. En algunas imágenes que se mostraron en el tour de invierno de la TCA se podía apreciar que el otro personaje del actor está más cercano a su apariencia física habitual.

El teaser no revela mucho más, salvo ese guiño final en el que las letras pierden su iluminación y** sólo queda la palabra DIE** (muere). No queda mucho para el estreno de la nueva temporada así que esperamos que un trailer algo más generoso no tarde mucho en llegar. En la cuenta oficial de twitter podéis ver otros teasers publicados de una línea más sugerente y atmosférica pero sin personajes. A continuación añadimos las promos que han ido apareciendo los últimos días. En uno de ellos ya podemos ver al otro personaje interpretado por Ewan McGregor.

En ¡Vaya Tele! | Lo que sabemos de la tercera temporada de 'Fargo'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos