Compartir
Publicidad

El reencuentro con polémica de 'El príncipe de Bel-Air', la imagen de la semana

El reencuentro con polémica de 'El príncipe de Bel-Air', la imagen de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reunión de Joss Whedon y los protagonistas de 'Buffy' con motivo del 20 aniversario de la serie ha acaparado tantos titulares que ha hecho que otro reencuentro haya pasado más desapercibido. Me refiero al de 'El príncipe de Bel-Air' que Alfonso Ribeiro, Carlton en la mítica serie, subió a su cuenta de Instagram y que protagoniza esta nueva entrega de la imagen de la semana en ¡Vaya Tele! junto a la previsible polémica creada.

Como bien puede verse en la foto, los participantes son Tatyana Ali -Ashley-, Ribeiro, Karyn Parsons -AshleyHilary-, Will Smith, Daphne Reid -Vivian- y Joseph Marcell -Geoffrey-. La muerte de James Avery -tío Phil- a finales de 2013 impidió su participación, pero en ella tampoco participa Janet Hubert, la tía Vivian original que fue despedida de la serie, de lo cual culpa a su protagonista. Al ver la foto no pudo pronunciarse al respecto...

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Sé que esa zorra de los medios que es Alfonso Ribeiro ha publicado la imagen de esa supuesta reunión. La gente no para de decírmelo. Él siempre fue un lameculos de Will. Nunca habrá una verdadera reunión de 'El príncipe de Bel-Air'. No tengo el más mínimo interés en ver a ninguna de esas personas a ese nivel

Hubert reconoce después que no se ha sentido ofendida por la foto al ser parte de un evento caritativo, pero también aprovechó para señalar que verla hizo que se animara más para escribir unas memorias tituladas 'Perfection is not a sitcom mom' en las que quiere contar todo lo que sucedió entre bastidores que acabó con su salida de la serie.

Reunion Will

PD: Smith también quiso sumarse subiendo esa otra imagen a su cuenta de Instagram

En ¡Vaya Tele! | El Príncipe de Bel-Air, Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos