Compartir
Publicidad

El legendario estilo de Barney Stinson, infografía

El legendario estilo de Barney Stinson, infografía
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CBS emitirá este próximo lunes 31 de marzo los dos últimos episodios de 'Cómo conocí a vuestra madre', una sitcom que a punto estuvo de ser cancelada durante sus primeras temporadas, pero que luego se convirtió en una de las series más fiables de la cadena. Hasta tal punto quedaron encantada con ella que no dudaron en dar luz verde al piloto de un spin-off espiritual con Greta Gerwig como gran protagonista de la función. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es Barney Stinson, uno de los grandes atractivos de la serie y protagonista ahora de una interesante infografía dedicada a analizar su legendario estilo.

La infografía ha sido realizada por Stylight con el objetivo de ofrecer a los amantes de la serie en general y de Barney en particular una infografía que recopile su estilo a la hora de vestir, una de las claves para que fuese un genio de la conquista y pudiera ligar con cualquier chica atractiva que se cruzase en su camino. Hay espacio para todo, desde sus ya míticos y numerosos trajes hasta los diferentes accesorios utilizados para sus abundantes sesiones de ligoteo, sin olvidarnos de aquellas cosas que hay que evitar siempre. No dudéis en consultar también los pequeños apuntes en forma de texto incluidos en el artículo de Stylight en el que han incluido la infografía.

Por cierto, pinchad en la imagen si queréis disfrutar de la misma a tamaño completo, aunque seguramente ya os valga con verla a tamaño reducido, eso ya lo dejo a vuestra elección. Os recuerdo que en breve podréis disfrutar de la review de la series finale de 'Cómo conocí a vuestra madre' en ¡Vaya Tele! y de otros artículos para despedir como se merece a 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Vía | Stylight En ¡Vaya Tele! | Cinco posibles finales para 'Cómo conocí a vuestra madre'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos