Compartir
Publicidad

El final de 'Lost' no resolverá todos los misterios

El final de 'Lost' no resolverá todos los misterios
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Una de las series por las que bebemos los vientos los seriéfilos es ‘Lost‘ que afrontará, en la mid season de 2010 su sexta y última temporada, con la expectación que ello supone. Evidentemente los fans de la serie formulamos a cada episodio que pasa mil y una teorías sobre lo que pasa en la isla y toda la mitología formada alrededor de ella. Misterios que esperamos se resuelvan en los últimos 17 episodios de la serie.

Resulta que en Seattle se celebra esta semana el festival Boombershot al que acudieron Damon Lindelof y Carlton Cuse. Como viene siendo habitual en este tipo de saraos los líderes del equipo creativo explicaron algunos detalles sobre el proceso creativo de la serie y hablaron un poco sobre la sexta temporada. Y una de las cosas que establecieron fue que el final de ‘Lost’ no resolverá todos los misterios que se han ido sembrando a lo largo de los cinco años anteriores. Y la verdad es que yo no me esperaba menos.

Esto significa dos cosas. La primera que afortunadamente no vamos a ver un ‘Lost para tontos’ ya que no es necesario, creo, explicar cada detalle. Si se resuelven todos los misterios se rompe la magia que ha sostenido la serie. Y la segunda es que probablemente se esté pensando en no desprenderse de la franquicia una vez terminada la serie. ‘Lost’ ha dado muchos beneficios tanto a ABC como a Disney así que ¿Se confirmará la película de una vez por todas?.

Vía | Pop Distillery
En ¡Vaya Tele! | Estamos Perdidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos