Compartir
Publicidad
Edición USA: récords de audiencia, cambios de canal, esperados regresos y un sorprendente spin-off
Ficción internacional

Edición USA: récords de audiencia, cambios de canal, esperados regresos y un sorprendente spin-off

Publicidad
Publicidad

Una semana más llega a su fin y, como es habitual, nosotros no podemos permitir que eso suceda sin nuestro repaso a las novedades más destacadas que nos ha dado la televisión norteamericana durante estos días. Varios récords de audiencia, tanto positivos como negativos, series que cambian canal, novedades sobre esperados regresos, una tendencia negativa que se rompe y un sorprendente spin-off son los temas de hoy.

La despedida con récord de 'This is us'

'This is us' cerró su primera temporada este pasado martes con las mejores audiencias que ha cosechado en directo hasta la fecha. En concreto,12,84 millones de espectadores y un 3.4 en la demo, creciendo así un 15 y un 13% respecto a los datos conseguidos la semana anterior, donde se había roto el récord que hasta entonces ostentaba la series premiere.

El reboot de 'Heathers' cambia de canal

No ha hecho falta que se estrene para que Viacom decida que 'Heathers', el reboot de la película 'Escuela de jóvenes asesinos', ya no va a emitirse en Tv Land, sino que va a pasar a formar parte de la parrilla de Paramount Network. Ambas pertenecen a Viacom, así que el cambio tampoco es demasiado traumático. Además, 'American Woman', basada en una de las integrantes de 'Real Housewives of Beverly Hills', tambien ha sufrido el mismo destino.

El sorprendente spin-off de 'Saturday Night Live'

Weekend Update

En NBC quieren exprimir al máximo la renovada popularidad de 'Saturday Night Live' desde la llegada al poder de Donald Trump. Por ello han optado finalmente por dar luz verde a 'Saturday Night Live: Weekend Update', el spin-off de uno de los segmentos más celebrados del veterano programa. Eso sí, han optado por la cautela en el número de entragas al encargar únicamente cuatro episodios. Si funciona bien, no dudarán en ampliarlo y si no sale bien, siempre pueden recurrir a la excusa de no encargar más capítulos.

'American Crime' regresa tocando fondo

A estas alturas ya sabemos que cada vez menos gente ve las series en directo, por lo que los récords negativos de audiencia con poco menos que el pan nuestro de cada día. En esta ocasión ha sido el turno de 'American Crime', ya que el inicio de su tercera temporada tuvo que contentarse con apenas 2,67 millones de espectadores, una cifra que ya empieza a ser peligrosamente baja, sobre todo si tenemos que los primeros capítulos siempre suelen tener más seguimiento que el resto de temporada...

Fecha de estreno y teaser para el regreso de 'Master of None'

El propio twwet de Aziz Ansari, creador y protagonista de 'Master of None', lo deja bien claro, pero nunca está de más señalar que la fecha elegida para el estreno de la segunda temporada de 'Master of none' es el 12 de mayo, apenas unos días después de que pasen 18 meses desde el lanzamiento de la primera temporada en Netflix.

'24: Legacy' detiene su caída

'24: Legacy' había ido dejándose espectadores por el camino con cada nuevo episodio. De hecho, el sexto ya consiguió solamente 3,8 millones de espectadores y un escaso 0.9 en los ratings. Sin embargo, el séptimo logró romper esa mala racha al crecer hasta 3,9 millones de televidentes y un 1.0 en los ratings. No es un gran cambio y el retorno de cierto personaje quizá fue clave para ello, pero al menos rompe una peligrosa tendencia.

Tráiler de la sexta temporada de 'Veep'

Esperemos que el hecho de no contar con la "protección" de 'Juego de Tronos' no acabe jugando una mala pasada a la sexta temporada de 'Veep'. Selina tendrá que ajustarse a su nueva situación tras el tremendo giro que dio su vida al final de la quinta tanda de episodios. El próximo 16 de abril podremos verlo.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos