Compartir
Publicidad
Edición USA: la continuación de ‘Big Little Lies’, audiolibros narrados por Mulder y Scully, serie de Gorillaz y más
Ficción internacional

Edición USA: la continuación de ‘Big Little Lies’, audiolibros narrados por Mulder y Scully, serie de Gorillaz y más

Publicidad
Publicidad

Una semana más traemos algunas noticias que se habían quedado en el tintero durante los últimos días. La temporada está dando ya los últimos coletazos y pronto se celebrarán los upfronts de las cadenas. Pensando en ello, con tanta producción propia de tantas plataformas que siguen su propio calendario de producción, lo de los upfronts ha quedado algo desdibujado. Igualmente, eso no impedirá que durante una semana sea el foco de atención principal de los medios especializados.

Volvamos al presente y a las noticias que nos ocupan, entre las que tenemos audiolibros narrados por los protagonistas de una serie, autoras de novelas que afirman estar trabajando en más historias para que sean adaptadas a televisión, series animadas basadas en grupos de música y más.

'Big Little Lies' trabaja en una continuación

La, supuesta, miniserie de HBO ha obtenido unos resultados excelentes. No sólo ha funcionado en audiencias sino que ‘Big Little Lies’ también ha recibido mucha atención, buenas críticas y reacciones muy positivas a su interesante y relevante discurso. ¿Cuál es la parte negativa de todo esto? Que cuando hay éxito, hay que explotarlo.

Resulta que la autora de la novela en la que está basada, Liane Moriarty, ha confirmado que está ya pensando en nuevas ideas para la segunda temporada porque los productores le han pedido si podía trabajar en algunos caminos que tomar en caso de continuarla. La autora ha comentado que no cree que escriba un nuevo libro, pero quizá sí una nueva historia por lo que pueda pasar.

Está convencida de que no le faltan focos interesantes. Por ejemplo, dejaba caer que la nueva temporada podría mostrar más de la historia de Bonnie (Zoe Kravitz). También continuar la historia de Celeste porque también hay mucho que explorar en las consecuencias psicológicas de la relación que ha mantenido durante tanto tiempo.

En cuanto a las actrices, como no podía ser de otra forma, en varios eventos y entrevistas les han preguntado si harían una segunda temporada y siempre han tenido respuestas positivas a la sugerencia –pero no olvidemos que esto en realidad no significa nada. El que sí ha sido bastante tajante con respecto a la segunda ha sido el director Jean-Marc Vallée, que está convencido de que ha sido un final perfecto y que no hay motivo para hacer una segunda temporada.

Una serie de Gorillaz

Gorillaz Por Press

En 1998, Gorillaz se adelantó a su tiempo cuando Damon Albarn (Blur) y el dibujante de comics Jamie Hewlett decidieron crear este grupo de música cuya cara visible eran personajes animados. Casi veinte años, y muchos conciertos de vocaloid llenando estadios, después, parece que están preparando una serie de animación protagonizada por el grupo.

No se sabe mucho al respecto. Durante una entrevista, Albarn y Hewlett mencionaron que estaban desarrollando una serie de 10 episodios. Hace tiempo había un proyecto de película con Dreamworks, pero los músicos han confirmado también que aquello murió y ahora están con la serie.

Actualmente están promocionando un nuevo disco, esperemos que sea cuestión de tiempo que nos llegue más información sobre la serie. Puede ser muy curioso si resulta ser de alguna forma una animación musical.

El verano de ABC

Las cadenas ya empiezan a configurar sus veranos y anunciar fechas de estreno de nuevos productos. La última en hacerlo ha sido ABC, que ha colocado el estreno de ‘Still Star-Crossed’ (una continuación de ‘Romeo y Julieta’ producida por la factoría de Shondaland) para el 29 de mayo, cinco días después de que estrenen el remake de ‘Dirty Dancing’ para televisión.

Además de los estrenos de varios realities y game shows como ‘The Bachelorette’ o ‘Celebrity Family Feud’, la cadena tiene otras ficciones pendientes. ‘Somewhere Between’ es un thriller sobrenatural basado en una serie coreana y que protagonizan Devon Sawa y Paula Patton. Se estrena el 24 de julio. El 9 de agosto se estrena la miniserie ‘The Story of Diana’.

Un audiolibro narrado por Mulder y Scully

Xcoldmain

El 18 de julio se publicará un audiolibro llamado ‘The X-Files: Cold Cases’, una producción original de Audible Studios cuyas voces principales son las de Gillian Anderson y David Duchovny como los dos agentes del FBI. La historia tiene lugar después de la película de 2008 y antes de los eventos ocurridos en el reciente revival de la serie.

También se podrán escuchar las voces originales de otros personajes como Skinner (Mitch Pileggi), El Fumador (William B. Davies) o los Lone Gunmen (Tom Braidwood, Dean Hanglund y Bruce Harwood).

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos