Compartir
Publicidad

'Divergente' se marca un 'Cazadores de sombras' y acabará su recorrido en televisión

'Divergente' se marca un 'Cazadores de sombras' y acabará su recorrido en televisión
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Corren malos tiempos para las sagas juveniles en el cine. Tras el fiasco en taquilla de la primera parte de 'La serie Divergente: Leal', parece que Lionsgate ha decidido replantearse su intención de estrenar el cierre de la saga en cines. Su cuarta y última entrega se estrenará directamente en televisión, con la intención de seguir adelante con un spin-off también en televisión.

La exclusiva la ha dado Variety y aún falta la confirmación oficial por parte del estudio, pero de ser así supondría una de las mayores humillaciones para el estudio, que después de dividir la última película en dos partes para conseguir más recaudación se verían obligados a degradar el estreno para minimizar pérdidas.

Con este movimiento, Lionsgate también podría enfrentarse a un posible recast, ya que al no tratarse de un estreno en cines sus actores podrían deshacerse de sus obligaciones contractuales. Shailene Woodley y Ansel Elgort se han centrado casi exclusivamente en sus carreras en el cine, y no sorprendería que no quiera volver a televisión para cerrar una saga que no les está dando demasiadas alegrías.

Si finalmente el proyecto sigue adelante, la idea sería introducir un nuevo personaje que protagonizaría su propio spin-off en alguna cadena de televisión o plataforma de streaming. La idea aún no ha sido planteada a las cadenas, y está por ver que finalmente todo esto se materialice. En cualquier caso, una muestra más de las consecuencias que se producen cuando le tomas el pelo a tu público.

Algo similar le ocurrió a 'Cazadores de sombras', que tras fracasar en taquilla con su primera película, siguió adelante en Freeform en Estados Unidos, con Netflix distribuyendo la serie semana a semana para el resto del mundo.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Shadowhunters' funciona en Freeform y tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos