Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: conviértete en Morty en el juego de realidad virtual de ‘Rick y Morty'

La imagen de la semana: conviértete en Morty en el juego de realidad virtual de ‘Rick y Morty'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Adult Swim y Owlchemy Labs han anunciado que la próxima semana saldrá un juego de realidad virtual basado en la serie de animación ‘Rick y Morty’. El punto de partida te coloca como si fueras un clon de Morty, y puedes explorar el laboratorio de Rick, la casa familiar de Morty y, por supuesto, los mundos paralelos que forman parte de la serie.

No es el primer juego de ‘Rick y Morty’, pero es la primera vez que se hace para plataformas virtuales. El propio co-creador de la serie, Justin Roiland, que ha participado en el desarrollo de “Rick and Morty: Virtual Rick-ality”, apuesta tanto por el medio que él mismo ha fundado su propio estudio para elaborar este tpo de juegos.

El lanzamiento es el 20 de abril (muy adecuadamente coincide con el día del cannabis, por cierto)y parece que estará en Oculus y HTC Vive, por lo menos. En Steam se puede ver más información con respecto al lanzamiento. Sobre estas líneas hay un breve teaser que han lanzado estos días, pero os dejamos también a continuación un video en el que se puede ver más contenido de cuando se presentó el juego el año pasado en una convención.

En ¡Vaya Tele! |Esto no es el trailer de la tercera temporada de 'Rick y Morty'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos