Compartir
Publicidad

CBS renueva trece series de una sentada y deja en el aire el futuro de otras nueve

CBS renueva trece series de una sentada y deja en el aire el futuro de otras nueve
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días se anunciaba que CBS había renovado 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más, pero la cadena se hizo la remolona y ha sido ahora cuando lo ha hecho realmente oficial. El "pequeño" añadido a esa noticia es que también ha hecho pública la renovación de otras trece series, del reality 'Survivor' y de los espacios '48 Horas' y '60 Minutos'.

Entre las renovaciones conviene destacar las de 'Bull', 'Kevin Can Wait', 'MacGyver', 'Man With a Plan' y 'Superior Donuts' por ser los primeros estrenos de esta temporada del canal que logran sobrevivir a su primera tanda de episodios. Del resto solamente conocíamos que tanto 'Doubt' como 'Pure Genius' están muertas salvo milagrosa inesperado. La lista se completa con 'Blue Bloods', 'Hawaii Five-O', 'Live in Pieces', 'Madam Secretary', 'Mom', 'NCIS: Los Angeles', 'NCIS: New Orleans' y Scorpion'.

Queda por conocer el futuro de 'Elementary', 'Training Day', 'Code Black', 'The Odd Couple', 'Ransom', 'Criminal Minds: Beyond Borders', 'Mentes criminales', '2 Broke Girls' y 'The Great Indoors'. Las que peor futuro parecen tener son 'Training Day' por la trágica muerte de Bill Paxton y 'Ransom', que fue desterrada por la cadena a la noche de los sábados.

PD: Entre las renovaciones hay medios que también han incluido a 'NCIS', pero lo cierto es que CBS ya concedió dos temporadas más la serie liderada por Mark Harmon el año pasado.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Por si había dudas, 'The big bang theory' renueva por dos temporadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos