Compartir
Publicidad

CBS encarga dos dramas y cuatro comedias para la temporada 2013/2014

CBS encarga dos dramas y cuatro comedias para la temporada 2013/2014
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los pre-Upfronts siguen dando noticias a manojos, y ahora le toca el turno a CBS. La cadena que lo tiene casi todo renovado ha apostado por seis series nuevas para el próximo año; y no han dicho que éste sea el encargo definitivo, parece que una o dos series más podrían salir adelante en los próximos días. En total son cuatro comedias y dos dramas que cuentan con grandes nombres conocidísimos tanto delante como detrás de las cámaras.

La más destacable de todas, por su reparto, es 'Crazy Ones'. David E. Kelley ('Harry's Law', 'Ally McBeal') vuelve a la comedia tras el chasco de su última serie de abogados, y lo hace con dos grandes nombres: Robin Williams y Sarah Michelle Gellar ('Ringer', 'Buffy Cazavampiros'), que serán padre e hija trabajando juntos en el mundo de la publicidad. Sarah consigue llegar por fin a CBS después de que la cadena rechazara 'Ringer' hace un par de años en favor de The CW.

La otra serie destacable es 'Hostages', un thriller conspiranoico de la mano de Jerry Bruckheimer ('CSI') y con Dylan McDermott ('American Horror Story') y Toni Collette ('United States of Tara') como protagonistas. El proyecto seguirá a una familia que se ve atrapada en el centro de una conspiración política y a un agente del FBI protagonista de dicha conspiración. La sombra de 'Homeland' sigue proyectando series similares.

El resto de series encargadas son 'The Millers', comedia de Greg Garcia ('My Name is Earl', 'Raising Hope') con Will Arnett y Margo Martindale; 'Mom', comedia de Chuck Lorre ('The Big Bang Theory') con Allison Janney ('The West Wing'); 'We Are Men', comedia con Tony Shalhoub ('Monk'); e 'Intelligence', drama con Josh Holloway ('Perdidos') como cabeza de cartel. La próxima semana, en los Upfronts propiamente dichos, ampliaremos información con más detalles, trailers y demás.

PD: Con el anuncio de estas nuevas series, el resto de productos en la cuerda floja de CBS quedan prácticamente muertos, incluyendo 'Vegas' y 'CSI: NY'. A falta de un anuncio oficial, podemos ir despidiéndonos.

Vía | Ausiello En ¡Vaya Tele! | CBS se suma a la fiesta y renueva 'Mentes Criminales'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos