Compartir
Publicidad

CBS da luz verde a seis nuevas series, la mitad de ellas basadas en franquicias

CBS da luz verde a seis nuevas series, la mitad de ellas basadas en franquicias
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

CBS por fin se pone las pilas en la semana pre-upfront, y aunque todavía tiene que anunciar la renovación o cancelación de gran parte de sus series, por fin ha anunciado cuáles serán sus nuevas series para el próximo año. A 'Supergirl' se le unen ahora seis nuevas series, cuatro comedias y dos dramas, tres de ellas basadas en películas o series previas. Es la era del revival.

En concreto se trata de 'Limitless', adaptación de la película homónima de 2011 con Bradley Cooper; 'Rush Hour', basada en la franquicia de Jackie Chan y Chris Tucker; y 'Criminal Minds: Beyond Borders', el spin-off de 'Mentes Criminales' que fue plantado en la serie madre el pasado mes de febrero. Junto a ellas tenemos tres series originales con grandes nombres a bordo.

Marcia Gay Harden ('Trophy Wife') protagonizará el drama médico 'Code Black', en lo que será la enésima nueva serie sobre médicos de la próxima temporada. También tendrá su propia serie Jane Lynch ('Glee'), la comedia 'Angel from Hell', en la que interpretará a un ángel de la guarda. Completa el encargo la comedia 'Life in Pieces', centrada en la familia Short con Dianne Wiest como protagonista.

En total son ya cinco dramas y dos comedias para el próximo año, y a la espera de saber cuántas series va a cancelar CBS este año, no parece que vaya a haber hueco para mucho más. CBS siempre se ha caracterizado por su continuidad y la estabilidad de su parrilla, cancelando poco y renovando mucho. En las próximas horas se esperan noticias sobre el destino de sus series actuales.

Vía | Buzzfeed
En ¡Vaya Tele! | 'Supergirl' recibe luz verde para volar en CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos