Compartir
Publicidad

CBS cancela 'Stalker' y 'The McCarthys' y propone una película final para 'CSI'

CBS cancela 'Stalker' y 'The McCarthys' y propone una película final para 'CSI'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aún estamos a la espera de que CBS anuncie el grueso de renovaciones para la próxima temporada, con 'The Good Wife' y 'Person of Interest' en el punto de mira, y mientras tanto la cadena del ojo sigue desprendiéndose de la morralla. A la cancelación de 'Battle Creek' se unen también el drama 'Stalker' y la comedia 'The McCarthys', canceladas en su primera y segunda temporadas, respectivamente.

El caso de 'Stalker' se veía venir desde hace varios meses. Su buen estreno en CBS se acompañó de una progresiva bajada de audiencia, tanto en espectadores totales como en la franja demográfica; en su última emisión marcó un 1,3 en rating, una audiencia que en cualquier otra cadena supondría una clara renovación, pero sus estándares son algo más altos.

También ha confirmado la cancelación de 'The McCarthys', la comedia que fue retirada de la parrilla en enero tras sus horribles datos de audiencia. Corrió la misma suerte que 'The Millers', cuya segunda temporada apenas emitió un puñado de episodios debido al mal arranque de su segunda temporada. Ni los espectadores ni la cadena pierden mucho con ellas.

Finalmente hablamos de 'CSI'. Después de quince temporadas, parece que CBS está preparada para deshacerse de la serie que originó una de las franquicias más rentables de la televisión. Se habla de que podría otorgar una temporada corta de seis episodios para cerrar propiamente la serie, pero en las últimas horas ha ganado fuerza el rumor de una TV movie.

En cualquier caso, no parece que la franquicia vaya a morir aquí. Según los últimos rumores, 'CSI: Cyber' será renovada por una segunda temporada.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | CBS empieza a sacar la guillotina y cancela 'Battle Creek'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos