Compartir
Publicidad

CBS cancela 'Doubt' (aunque no quiere reconocerlo)

CBS cancela 'Doubt' (aunque no quiere reconocerlo)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace ya un tiempo que las cadenas de televisión americana decidieron desterrar la palabra cancelación de su vocabulario por sus evidentes connotaciones negativas. Desde entonces usan alternativas como comentar que no van a encargar más episodios o que la serie ha sido retirada de antena. La última víctima de esa moda es 'Doubt', pues sus fans -si es que los hay- ya pueden dar por muerta a la serie de CBS.

Apenas han sido necesarios dos episodios para que la cadena haya decidido quitarse de en medio la serie liderada por Katherine Heigl, quien seguro que ahora se arrepiente de haber dejado 'Anatomía de Grey' en su momento. Su primer capítulo ya tuvo una audiencia bastante discreta, pero es que el segundo perdió un 25% tanto de espectadores como en la demo, por lo que CBS ha decidido paralizar su emisión.

CBs repondrá esta próxima semana un episodio de 'Bull' y a partir de la siguiente su hueco en la parrilla será ocupado por 'Criminal Minds: Beyond Borders' -recordemos que 'Doubt' se emitía justo después de 'Mentes criminales'-. Es probable que el resto de episodios ya rodados de 'Doubt' se emitan en algún momento, probablemente en verano, pero tampoco os sorprenda que CBS simplemente prefiera obviarlos. De hecho, es hasta posible que sus episodios acaben viéndose antes en otros países...

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | FOX Life estrena el 2 de marzo 'Doubt', la nueva serie de Katherine Heigl

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos