Compartir
Publicidad
Calendario de regresos y estrenos (USA, UK..): Tráilers y fechas de la locura de febrero 2017
Ficción internacional

Calendario de regresos y estrenos (USA, UK..): Tráilers y fechas de la locura de febrero 2017

Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro ya tradicional calendario de estrenos del mes. Si pensabais que febrero iba a llegar más ligerito después de un enero rebosante... pensabais mal. Como siempre, después de la lista de fechas tenéis una reseña de las novedades (marcadas en negrita en el calendario) que incluye tráiler si lo hay y una breve sinopsis con información de la producción. Aprovechad los comentarios y dejadnos la lista de títulos que os habéis apuntado para seguir, que este mes vienen unos cuantos títulos atrayentes.

1: Los 100 (The CW, T4)
1: The Expanse (Syfy, T2)
1: Madlba (BET, miniserie)
1: The Quad (BET, T1)

2: Powerless (NBC, T1)
2: Superior Donuts (CBS, T1)
2: Training Day (CBS, T1)

3: Santa Clarita Diet (Netflix, T1)
3: Stuck in the Middle (Disney Channel, T2)

5: 24: Legacy (FOX, T1)
5: The Good Karma Hospital (ITV, T1)

6: APB (FOX, T1)

7: Detrolters (Comedy Central, T1)
7: Imposters (Bravo, T1)
7: Tosh.0 (Comedy Central, T9)

8: Legion (FX, T1)

10: The Collection (Amazon, T1)
10: David Brent: Life on the Road (Netflix, película)
10: Reign (The CW, T4)

12: Girls (HBO, T6 y última)
12: Last Week Tonight with John Oliver (HBO, T4)
12: The Missing (Starz, T2)
12: The Walking Dead (AMC, T7B)

13: Humans (AMC, T2)

14 The Mindy Proyect (Netflix, T5B)
14: You me her (Direct TV, 2T)

15: Doubt (CBS, T1)

16: SuperMansion (Crackle, T2)

17: Cassandra French’s Finishing School (Direct TV, T1)

19: Big Little Lies (HBO, miniserie)
19: Billions (Showtime, T2)
19: Crashing (HBO, T1)
19: The Good Fight (CBS, T1
)

20: Bates Motel (A&E, T5 y última)
20: The Breaks (VH1, T1)
20: Bellevue (CBC, T1)

21: The Detour (TBS, T2)

22: Major Crimes (TNT, T5B)

23: The Blacklist: Redemption (NBC, T1)
23: Sun Records (CMT, miniserie)

24: Patriot (Amazon, T1)
24: Lucky Man (Sky1, 2T)

26: 89ed Academy Awards (ABC)

27: Taken (NBC, T1)
27: Broadchurch (ITV, T3 y última)
27: When We Rise (ABC, miniserie)

?: SS-GB (BBC, miniserie)

Powerless (NBC)

'Powerless' iba a contar la historia de los problemas que una compañía de seguros tenía en un universo en el que existen los superhéroes de DC -Batman, Superman, etc.-. Pues bien, la serie ha sido remodelada de arriba abajo tras su paso por la última Comic-Con y ahora se centra en Wayne Security, una empresa que desarrolla productos para ayudar a la gente ordinaria a protegerse en un mundo poblado por superhéroes y supervillanos. Vanessa Hudgens, Danny Pudi ('Community') y Alan Tudyk son parte del reparto.

24: Legacy (FOX)

El sargento Eric Carter acabó con un líder terrorista en Yemen hace seis meses, pero sus hombres declararán la guerra contra él y todos sus seres queridos, por lo que acaban en el sistema de protección de testigos. Sin embargo, vuelven a intentar acabar con él, por lo que consigue la ayuda de Rebecca Ingram, antigua directora de la UAT que abandonó su puesto para apoyar su marido durante su campaña para hacerse con la presidencia de los Estados Unidos. Corey Hawkins, Miranda Otto y Jimmy Smits encabezan el reparto. Evan Katz ejercerá como showrunner, mientras que de rodar el piloto se ha ocupado Stephen Hopkins, que ya hizo lo mismo en su momento con ‘24’. Más info.

Superior Donuts (CBS)

‘Superior Donuts' sigue la relación entre el dueño de una tienda de donuts, interpretado por Judd Hirsch, y su nuevo empleado, encarnado por Jermaine Fowler, en una zona en proceso de gentrificación de Chicago. David Koechner, Maz Jobrani, Anna Baryshnikov, Darien Sills-Evans, Rell Battle y Katey Sagal estarán también en el reparto. Más info.

Santa Clarita Diet (Netflix)

Comedia con la Drew Barrymore y Timothy Olyphant que habla de cómo una dieta caníbal da un vuelco a la vida de su protagonista, Sheila Hammond, agente inmobiliaria casada y con una hija, y que no termina de ser feliz. Está creada por Victor Fresco (de la gran olvidada e infravalorada ‘Better off Ted’).

Legion (FX, T1)

La historia de 'Legion' gira alrededor de David Haller, un personaje que en los cómics es el hijo del Profesor Xavier. Es un joven con bastantes problemas que está recluido en una institución psiquiátrica por una supuesta esquizofrenia cuando en realidad tiene poderes mutantes. El showrunner es Noah Hawley (‘Fargo’) y el reparto está encabezado por Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza, Katie Aselton y Jean Smart. Más info.

The Blacklist: Redemption (NBC)

Spin off de ‘The Blacklist’. El backdoor pilot se emitió el año pasado y en él aparecía Scottie Hargrave, la cabecilla de una organización de mercenarios encubierta llamada Grey Matters y a la que el gobierno acude con problemas que no se atreven a manejar. Con Famke Janssen, Ryan Eggolds y Edi Gathegi. Jon Bokenkamp y John Eisendrath, los guionistas y productores de ‘The Blacklist’, lo son también de este título derivado.

Taken (NBC)

Adaptación precuela de la película del mismo título, Bryan Mills es aquí un jovenzuelo que está aprendiendo las habilidades que le caracterizan en el título protagonizado por Liam Neeson. Trabaja para el FBI. Clive Standen (‘Vikings’) es aquí el joven Neeson, Jennifer Beals será su jefa del FBI y Gauis Charles (‘Friday Night Lights’) será un compañero. Alexander Cary (‘Homeland’) será el showrunner mientras que Luc Besson está como productor.

Training Day (CBS)

Basada en la película del mismo título, es un thriller criminal que arranca quince años después cuando un joven e idealista policía afroamericano es destinado a un escuadrón de élite de la policía de Los Ángeles. Será el nuevo compañero de un veterano y moralmente ambiguo detective. Bill Paxton (‘Big Love’) y Justin Cornwell son los protagonistas. Will Beall (‘Castle’) ha escrito el piloto, Danny Cannon (‘Gotham’) dirige. El combo Fuqua y Jerry Bruckheimer produce. Más reparto: Katrina Law (‘Arrow’), Drew Van Acker (‘Devious Maids’), Julie Benz (‘Defiance’).

Doubt (CBS)

Sadie Barrow es una abogada defensora exitosa e inteligente que se enamora de una de sus clientes más ricos, quien puede que sea culpable de un crimen brutal. Hasta ahora, ha podido ocultar el affair de sus socios del buffete, pero sabe que la verdad saldrá a la luz algún día. Katherine Heigl (‘Anatomía de Grey’) y Laverne Cox (‘Orange is the New Black’) son las protagonistas. Producida por Joan Rater y Tony Philan (‘Anatomía de Grey’), dirigida por Adam Bernstein (‘Californication’).

APB (FOX)

Gideon Reeves es un excéntrico millonario que, tras perder a un ser querido, compra un distrito policial en apuros y lo utiliza para poner en marcha sus ideas sobre cómo reducir el crimen. Creada por David Slack, guionista de once episodios de 'Person of Interest', pero su showrunner será Matt Nix, creador de ‘Burn Notice’. Su gran protagonista será Justin Kirk, pero en su reparto también podremos ver a Natalie Martinez o Ernie Hudson. También hemos podido ver el piloto y es un poco “procedimental con cacharritos”.

Big Little Lies (HBO)

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley encabezan el reparto de esta novela de Liane Moriarty que ha sido adaptada para la ocasión por el ya mítico David E. Kelley. Por si eso no fuera ya suficiente reclamo, Jean-Marc Vallée será el director, que ya trabajó hace poco a Witherspoon en 'Alma salvaje' y que anteriormente se había ocupado de 'Dallas Buyers Club'.

When We Rise (ABC)

Drama que hace crónica de los estragos políticos y personales, los triunfos y los tropiezos de un diverso reparto de miembros del colectivo LGTBQ que fueron pioneros en el movimiento por los derechos civiles y que se centra en concreto en el periodo de finales de los 60. Serán ocho horas en siete episodios y Gus Van Sant dirige los dos primeros. En el reparto están Guy Pierce, Mary-Louise Parker, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Woopi Goldberg y Rossie O’Donell entre otros.

SS-GB (BBC)

Ss Gb Page

A esta no le hemos puesto fecha porque BBC sólo ha anunciado que la estrenaría a finales de febrero. Es una adaptación de la novela de Len Deighton del mismo nombre, una ucronía similar a ‘The Man in the High Castle’ que muestra una Londres ocupada por los Nazis. Un famoso detective criminal (Sam Riley) se ve en mitad de sus nuevos jefes de la SS y la resistencia británica que intenta tirar de él. También está en el reparto Kate Bosworth y el creador es el propio autor de la novela, junto con los co-creadores de ‘Skyfall’ y ‘El mundo no es suficiente’.

The Good Fight (CBS, T1)

CBS All Access estrenará su primera serie desarrollada específicamente para ese servicio, 'The Good Fight', spin-off de 'The good wife' centrado en Diane Lockhart. Robert y Michelle King, además, se han puesto a los mandos de la serie tras la cancelación este verano de 'BrainDead'. Más info.

Madiba (BET)

Esta miniserie de seis horas cuenta la vida de Nelson Mandela, que está interpretado por Laurence Fishburne. La serie se ha basado en dos libros sobre su figura y empieza con un joven Mandela durante la complicada situación política de Sudáfrica, donde se ha rodado, a comienzos de los años 60.

The Quad (BET)

BET continua su compromiso con la ficción propia con este drama protagonizado por Anika Noni Rose como Eva Fletcher como la nueva presidenta de una universidad de Georgia. La serie echa una mirada a cómo funciona la administración de la universidad y los problemas a los que se enfrenta Eva en un tono de drama telenovelesco.

The Good Karma Hospital (ITV)

Good Karma Hospital

Ambientada en una ciudad de la costa del sur de India, esta serie se centra en la historia de la joven doctora Ruby Walker, que llega al país buscando un nuevo trabajo que la distraiga de su reciente ruptura. Ella espera sol, palmeras y playas perfectas pero lo que no espera es la realidad de un hospital falto de recursos y con exceso de pacientes. Dan Sefton (‘Mr. Selfridge’) es el productor.

David Brent: Life on the Road (Netflix)

No solemos incluir películas en este recopilatorio (ni siquiera tvmovies), pero Netflix estrenará esta película que se podrá ver en salas de algunos países y que es un falso documental que nos reencuentra con David Brent, protagonista de ‘The Office’ (la original británica). Brent es ahora un comercial que viaja por el mundo intentando cumplir su sueño de triunfar con su banda de rock.

'Detroiters' (Comedy Central)

Lorne Michaels y Jason Sudeikis son los productores ejecutivos de esta comedia sobre dos publicitarios de Detroit que no es que destaquen especialmente por su trabajo, centrado en empresas pequeñas y gente que se anuncia en el late night. Durante la primera temporada ambos intentarán conseguir una gran cuenta que les permita escapar de su mediocridad, pero no lo tienen tan fácil. Sus creadores y protagonistas son Sam Richardson y Tim Robinson.

'Imposters' (Bravo)

Ezra Bloom se casa con la mujer de sus sueños. O eso cree él, porque en realidad, su esposa es una timadora que guarda algunos secretos muy importantes de su familia. Ezra consigue entrar en contacto con otras tres víctimas de Ava para buscarla y averiguar quién es en realidad, pero ella no está sola en todo esto, y elige con mucho cuidado a sus siguientes objetivos. 'Imposters' es una nueva apuesta de Bravo por la producción de series, yendo más allá de los reality shows.

'The Collection' (Amazon)

Ambientado en el París de 1947, muy poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, este drama de época sigue a dos hermanos que intentan devolver el esplendor del pasado a su firma de moda. Y conforme el negocio vaya creciendo, también lo harán los problemas. Es la primera producción británica que emite Amazon y entre sus protagonistas figuran Mamie Gummer, Richard Coyle y Tom Riley.

'Patriot' (Amazon)

Una importante misión de inteligencia en Irán sale mal porque el oficial que se infiltra sufre estrés postraumático y se acumulan los errores y las dificultades para que pueda mantener su tapadera. 'Patriot' da un tratamiento de comedia negra a una historia de espías, y entre sus protagonistas más conocidas están Terry O'Quinn y Kurtwood Smith.

'Crashing' (HBO)

La vida de Pete se desmorona por momentos. Descubre a su mujer con otro hombre y, a partir de ese momento, tiene que encontrar la manera de rehacer su entorno y su vida. Y lo único que se le ocurre es dedicarse a los monólogos de humor. Su creador y protagonista es el cómico Pete Holmes, que se suma a esta ola de comedias de autor que cuentan historias parcialmente autobiográficas.

Cassandra French’s Finishing School for Boys (Audience Network, Direct TV, T1)

Cassandra French Finishing School Forboysmerged

Eric García adapta en esta series su propia novela. La historia sigue a Cassie (Jessica Renee Russel), una publicista de 23 años que no es capaz de encontrar a un hombre maduro que quiera tener una relación. Después de un lío de una noche desastroso decide coger un a un tipo despistado (interpretado por Calum Worthy) y montar una “escuela” en su sótano donde enseñarle a convertirse en un hombre mejor.

The Breaks (VH1, T1)

En enero de 2016 se emitió una película en la cadena que contaba la vida de tres amigos durante los años 90 y su implicación en la escena del hip hop de la época. Tras su éxito, VH1 decidió convertirla en serie repitiendo protagonistas y director, en este caso creador, Seith Mann.

Bellevue (CBC)

Esta producción canadiense tiene como protagonista a Anna Paquin como Annie Ryder, una oficial de policía que investiga la desaparición de una adolescente transexual a la vez que tiene que lidiar con el regreso de un misterioso conocido del pasado. Adrienne Mitchel (Durham County’) y Jane Maggs (‘Madiva’) son las creadoras.

Sun Records (CMT)

Chad Michael Murray interpreta a la leyenda del rock ‘n roll Sam Phillips en este drama que se centra en su figura como futuro fundador de Sun Records. Drake Milligan interpreta a un joven Elvis Presley y aparecerán también otros músicos como Johnny Cash, Jerry Lee Lewis o Carl Perkins. La serie está basada en el musical ganador de un Tony ‘Million Dollar Quartet’.

En ¡Vaya Tele! | Calendarios de estrenos del mes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos