Compartir
Publicidad

Bryan Cranston y Ronald D. Moore trabajan en una antología basada en la obra de Phillip K. Dick para Channel 4

Bryan Cranston y Ronald D. Moore trabajan en una antología basada en la obra de Phillip K. Dick para Channel 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Phillip K. Dick no deja de ser referente para la ciencia ficción televisiva. Después de títulos como la fallida ‘Minority Report’ o la interesante ‘The Man in the High Castle’, tenemos nuevo proyecto.** Ronald d. Moore**, ahora en ‘Outlander’ pero conocido sobre todo por ‘Battlestar Galactica’ se ha juntado con Michael Dinner (‘Justified’, ‘Masters of Sex’) para escribir ‘Electric Dreams: The World of Philip K. Dick’.

Será una antología de 10 episodios independientes de ciencia ficción basada en la obra del autor. Bryan Cranston ('Breaking Bad') se ha unido al proyecto como productor ejecutivo, pero al parecer también será el protagonista de alguna de las historias. Channel 4 es quien la emitirá en el Reino Unido y Universal Pictures se encargará de distribuirla internacionalmente (ojalá acuerdo con Netflix).

Este es un sueño eléctrico hecho realidad. Estamos emocionados de poder explorar y expandir los atemporales temas que encontramos en el increíble trabajo de este maestro literario – Brian Cranston.

El equipo de guionistas está compuesto por escritores ingleses y americanos pero no se han mencionado historias ni relatos de K. Dick que vayan a ser adaptados; esperamos que pronto se sepan más detalles de este interesantísimo proyecto. De momento, si tenéis ganas de ver a Cranston, el 21 de mayo se estrena en HBO ‘All the Way’, un telefilm que tiene muy buena pinta en el que interpreta al expresidente americano Lyndon B. Johnson. Os contábamos más aquí.

En ¡Vaya Tele! | 'The Man in the High Castle', la ucronía que atrapa con los dilemas morales de sus nazis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos