Compartir
Publicidad

'Bones' renueva en FOX, once temporadas con Booth y Brennan

'Bones' renueva en FOX, once temporadas con Booth y Brennan
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

FOX se ha propuesto afrontar estos upfronts con tranquilidad, y las noticias sobre sus nuevas series, cancelaciones y renovaciones llegan con cuentagotas. A la cancelación de 'The Mindy Project' y el anuncio de cuatro nuevas series para el próximo año se une ahora la renovación de 'Bones' por una undécima temporada. Sí, son ya once años con Booth y Brennan. ¿Alguien más se siente viejo?

'Bones' no estaba inicialmente en la zona de peligro, pero su renovación estaba supeditada a los deseos de su dúo protagonista, David Boreanaz y Emily Deschanel, que finalizaban contrato este año. No obstante, ambos habían manifestado en las últimas semanas su intención de seguir -Boreanaz, además, es productor de la serie-, y finalmente las negociaciones con la cadena han llegado a buen puerto.

'Bones' es propiedad de 20th Century Fox, lo que permite que todas las ganancias se queden en casa y evita las license fee desorbitadas que generalmente son un dolor de cabeza para las cadenas y, en ocasiones, acaban con el futuro de las series. La proyección internacional es también un factor importante, no hay más que ver el éxito de la serie en laSexta y Fox España.

FOX aún tiene varias decisiones que tomar, sobre todo el futuro de 'The Following' tras su tercera temporada. Los últimos rumores apuntan a que la serie de Kevin Bacon va a ser cancelada por la cadena, pero, al igual que 'The Mindy Project', podría ser salvada en Hulu. Es probable que no sepamos nada definitivo hasta el upfront de la próxima semana.

En ¡Vaya Tele! | Rob Lowe y John Stamos tendrán sus propias comedias el próximo año en FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos