Compartir
Publicidad

'BoJack Horseman' tendrá cuarta temporada para reírse de las desgracias de su protagonista

'BoJack Horseman' tendrá cuarta temporada para reírse de las desgracias de su protagonista
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Netflix sigue siendo protagonista hoy por su ficción original, y tras la renovación de 'Daredevil' y los trailers de sus nuevas series de superhéroes de Marvel, llega ahora la renovación de 'BoJack Horseman' por una cuarta temporada. La tercera se ha estrenado mundialmente hace apenas horas en la plataforma de streaming.

Sin que conozcamos ningún dato sobre su rendimiento en cuanto a audiencia, sí queda claro que "BoJack" es uno de los pilares de programación original de Netflix, su única ficción de animación original para adultos y todo un deleite para la crítica, a la que quiso hacer protagonista en el tráiler de la tercera temporada que acaba de ser liberada.

Algo desconocida por el gran público por los prejuicios con la ficción animada, 'BoJack Horseman' hace un relato similar al que podríamos encontrar en ficciones como 'The Comeback' o, tirando por lo patrio, '¿Qué fue de Jorge Sanz?', con un tono de dramedia que hace humor con las desgracias de su protagonista. Mucho más crítica y referencial, eso sí.

No han trascendido detalles sobre el encargo de episodios ni fecha de estreno, pero es de esperar un número similar de entregas para algún momento del verano de 2017.

En ¡Vaya Tele! | 'BoJack Horseman' adelanta su tercera temporada pasando de los críticos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos