Compartir
Publicidad

'Black Mirror' vuelve antes de lo esperado: 21 de octubre en Netflix

'Black Mirror' vuelve antes de lo esperado: 21 de octubre en Netflix
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Netflix ha aprovechado su panel del TCA (Asociación de críticos de la televisión) para ofrecer varias fechas de estreno y otras noticias de cara a los próximos meses. La principal, por su relevancia, es el estreno de la nueva temporada de 'Black Mirror', que llegará a Netflix el 21 de octubre de 2016.

Desde ese día podremos ver de un tirón los seis primeros episodios de la temporada, la mitad de los doce inicialmente anunciados. La serie seguirá teniendo formato "procedimental", con cada capítulo ofreciendo una realidad alternativa en un futuro distópico. Bryce Dallas Howard y Mackenzie Davis serán algunos protagonistas de estos primeros episodios.

No son las únicas fechas de estreno que ha ofrecido. 'Las chicas Gilmore' llegará un mes después, el 25 de noviembre. Antes de eso veremos la primera temporada de 'Easy' el 22 de septiembre, y los nuevos capítulos de 'The Ranch' el 7 de octubre. Ya en 2017 llegará 'One day at a time', el 7 de enero. De estos estrenos ya os hablamos en esta macroentrada con todos los proyectos de Netflix que están por venir.

También han aprovechado para anunciar la renovación de 'Lady Dinamite' por una segunda temporada; su creador, Mitchel Hurwitz, es también el máximo responsabe de 'Arrested Development', y en el panel ha comentado que, si bien aún no hay nada cerrado, lleva tiempo trabajando en la quinta temporada de "Arrested" y el rodaje de los nuevos episodios podría empezar en 2017.

En ¡Vaya Tele! | 'Las chicas Gilmore' tiene fecha de regreso: el 25 de noviembre, en Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos