Compartir
Publicidad

'Billions' tendrá tercera temporada en Showtime

'Billions' tendrá tercera temporada en Showtime
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la serie más comentada y tampoco la más vista de Showtime -'Homeland', 'Ray Donovan' y 'Shameless' la superan con cierta holgura-, pero los ejecutivos de la cadena están más que satisfechos con 'Billions'. Por ello han decidido que no merecía la pena esperar más y han renovado por una tercera temporada la ficción protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis.

El anuncio llega poco después de que el tercer episodio de la segunda temporada haya logrado un máximo de audiencia con 850.000 espectadores. Puede no parecer demasiado, pero ningún episodio de la tercera de 'The Affair' logró llegar a esa cifra y Showtime no dudó en concederle una cuarta temporada pese a ello.

David Nivens, presidente de Showtime, ha aprovechado para destacar que 'Billions' es una combinación única de entretenimiento y astuto comentario de la situación económica actual, prometiendo también que lo visto hasta ahora en la segunda temporada no es más que un pequeño aperitivo de lo que nos encontraremos en la tercera y que en España podremos ver en Movistar Series.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Billions', ricos en apuros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos