Compartir
Publicidad

Benedict Cumberbatch dará el salto a la televisión americana con 'Melrose'

Benedict Cumberbatch dará el salto a la televisión americana con 'Melrose'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Benedict Cumberbatch es uno de los actores más ocupados del mundo actualmente y nada apunta a que vaya a bajar el ritmo en el futuro. Actualmente está ocupado con las esperadísimas nuevas entregas de 'Los Vengadores', pero eso no impide que siga sumando proyectos. El último le va a llevar a dar el salto a la televisión americana con 'Melrose' para Showtime.

Basada en las novelas de Edward St. Aubyn, Cumberbatch interpretará a Patrick Melrose, un joven aristócrata y playboy que cae en abuso de sustancias para intentar olvidar los traumas de su infancia relacionados con los abusos de su padre. 'Melrose' será una serie limitada de cinco episodios, por lo que no debería haber problema para un posible regreso de 'Sherlock' si es que finalmente se produce.

Detrás de 'Melrose' tenemos a David Nicholls, guionista -y autor de la novela original- de 'One Day '(Siempre el mismo día)', quien se encargará de escribir los cinco episodios. Cada episodio se centrará en una etapa de la vida del protagonista, empezando por los años 60 en el sur de Francia y acabando por los inicios de este siglo en Reino Unido.

Está previsto que el rodaje arranque este próximo mes de agosto, pero por el momento se desconoce cuándo podría estrenarse.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos