Compartir
Publicidad

'Bates Motel' se mete en terreno 'Psicosis' con el nuevo teaser de su última temporada

'Bates Motel' se mete en terreno 'Psicosis' con el nuevo teaser de su última temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 20 de febrero, A&E estrena la quinta y última temporada de 'Bates Motel', esa precuela de 'Psicosis' que mostraba cómo Norman Bates se iba transformando en el personaje de la película de Alfred Hitchcock. Hasta la temporada pasada, Norman (Freddie Highmore) y su madre Norma (Vera Farmiga) lidiaban con los problemas que se iban encontrando en el pueblo donde vivían y también manejaban como podían la complicada relación entre ambos. Hasta que algo cambió en esa cuarta entrega.

En la pasada Comic-Con, los responsables de la serie, Carlton Cuse y Kerry Ehrin, adelantaron que la última temporada llevaría a Norman por la historia contada en 'Psicosis', pero que no contarían la película de nuevo. Habría algunas novedades por el camino, como que Rihanna interprete a Marion Crane, el papel de Janet Leigh. Esta nueva promo de la temporada, de todos modos, no puede ser más 'Psicosis'.

'Bates Motel' ya tiene todos los ingredientes: el "fantasma" de Norma, los animales disecados, los jerseys de niño bueno de Norman... Será interesante ver cómo cuentan de nuevo la película de Alfred Hitchcock (y el libro de Robert Bloch) sin que parezca que la historia ya la hemos visto muchas veces.

En ¡Vaya Tele! | 'Bates Motel' seguirá una temporada más en la senda de lo psicótico (y Norman Bates se hace guionista)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos