Compartir
Publicidad

Bad Robot está desarrollando una dramedia de época basada en la vida de RuPaul

Bad Robot está desarrollando una dramedia de época basada en la vida de RuPaul
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

‘RuPaul’s Drag Race’ lleva unas temporadas en lo más alto entre tours internacionales, nominaciones al Emmy que se traducen en premio para su presentador, datos de audiencia por las nubes y un cambio de cadena que mueve el reality concurso de Logo a VH1, cadena con más visibilidad.

La productora del programa, World of Wonder, se ha asociado ahora con Bad Robot (compañía encabezada por J.J. Abrams) para desarrollar una dramedia de media hora que estará inspirada en la vida de RuPaul en el New York de Ronald Reagan.

Gary Lennon es quien escribe el desarrollo, una historia ambientada en los años ochenta que llevará a la ficción el ascenso del presentador desde que era niño hasta su consagración como drag queen, icono gay y estrella internacional.

RuPaul será productor ejecutivo junto a J.J. Abrams y otros de sus respectivas productoras. Lennon ha sido productor ejecutivo y guionista de títulos como ‘Power’, ‘Orange is the New Black’ o ‘Justified’. El proyecto aún no tiene cadena pero entrará en el proceso de venta en breve, por lo que apunta el comunicado del proyecto.

En ¡Vaya Tele! | 'Making a murderer' y 'RuPaul's Drag Race' completan los ganadores de los Creative Arts Emmy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos