Compartir
Publicidad

'Archer' vuelve a sorprendernos con el estupendo tráiler de su octava temporada

'Archer' vuelve a sorprendernos con el estupendo tráiler de su octava temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No hay otra serie como 'Archer', y no lo digo pensando en el hecho de ser de animación y para adultos, sino por lo juguetona que es, capaz de dar cambios radicales -el de la quinta temporada fue tremendo- y salir triunfante en su osadía. Así va a volver a ser en su octava temporada, de la cual FX ya ha lanzado su estupendo tráiler, aunque será la primera tanda de episodios hasta ahora que se estrene en FXX.

Como recordaréis, 'Archer' va a ofrecer una solución bastante peculiar para el potente cliffhanger de su séptima temporada. El principal resultado de ello es que la acción va a transcurrir durante los años 40 en una especie de realidad alternativa, lo cual ha hecho que se apueste por un look muy próximo al cine negro de esa época, aunque ello no quiere decir que su peculiar humor vaya a cambiar.

Otro de los aspectos llamativos de esta octava temporada es que va a contar con apenas ocho episodios, convirtiéndose así en la más corta hasta la fecha. Va a ser una pena que sea tan breve, pero bienvenido sea si eso sirve para darlo todo en cada uno de ellos. ¿Su fecha de estreno? El próximo 5 de abril, y respirad con calma, que ya está confirmado que como mínimo tendrá diez temporadas.

En ¡Vaya Tele! | La importancia de llamarse Sterling Archer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos