Compartir
Publicidad

Andy Samberg vuelve a HBO para mofarse del dopaje con 'Tour de pharmacy'

Andy Samberg vuelve a HBO para mofarse del dopaje con 'Tour de pharmacy'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que en HBO cuajó bastante bien al idea de '7 days in hell', aquel falso documental sobre una final de Wimbledon de una semana de duración protagonizada por Kit Harington y Andy Samberg. Este último ha vuelto ahora a HBO para trabajar en un formato similar que mostrará los entresijos del dopaje en el ciclismo.

Murray Miller y Andy Samberg, el dúo detrás de '7 days in hell', vuelve a unirse ahora para este proyecto que se titulará 'Tour de pharmacy'. Pero a diferencia de aquel, en este caso se tratará de una miniserie, aún sin un número de capítulos confirmados, que podremos ver en algún momento del próximo año.

'Tour de pharmacy' aún se encuentra en proceso de casting, aunque ya sabemos que Andy Samberg será el protagonista y no faltarán las estrellas invitadas de la farándula y el deporte: John Cena, Mike Tyson y Julia Ormond tendrán su papel en el proyecto. Y viendo el número de caras conocidas que se vieron en '7 days in hell', esperamos muchas más.

Este proyecto es uno de los nuevos formatos que llegarán a HBO de la mano del nuevo jefe de programación del canal, Casey Bloys, tras la marcha de Michael Lombardo hace unos meses después de ocho años en el puesto. Plataformas como Netflix o Amazon y cadenas de largo recorrido como FX ya destacan por encima de HBO. Éste será solo un pilar más, uno muy pequeño, de lo que debe de estar por venir.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | '7 Days in Hell', tráiler del falso documental de HBO con Kit Harington y Andy Samberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos