Compartir
Publicidad

'Anatomía de Grey' pierde otro de sus pilares: Patrick Dempsey abandona definitivamente

'Anatomía de Grey' pierde otro de sus pilares: Patrick Dempsey abandona definitivamente
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Anatomía de Grey' continúa su particular sangría en el reparto de actores y actrices originales, y esta vez afecta a la pareja principal. Patrick Dempsey, Derek Sheperd o "McDreamy", abandona definitivamente 'Anatomía de Grey', aun a pesar de que todavía mantiene contrato para la temporada 2015/2016. Una marcha que, aunque el actor ha dejado caer en varias ocasiones durante los últimos años, no deja de ser sorprendente.

La noticia llega justo un año después de que 'Anatomía de Grey' perdiera otro de sus grandes pilares, Sandra Oh y su personaje Cristina Yang, que abandonó la serie al final de la décima temporada. Si sumamos la marcha de Patrick Dempsey, la serie de ABC y Shondaland se queda con solo cuatro actores de su reparto original: Ellen Pompeo (Meredith), Justin Chambers (Karev), Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Webber).

En cualquier caso, cada vez parece más claro que esta serie podría sobrevivir a la marcha de cualquier personaje, quizá exceptuando a su protagonista (y más por una cuestión de imagen que otra cosa, no es que su peso sea definitivo). En su undécima temporada, lejos de acusar la pérdida de Sandra Oh -y de Patrick Dempsey, que apenas ha aparecido-, 'Anatomía de Grey' se ha marcado su mejor temporada en años.

La serie abre ahora una nueva puerta en cuanto a trama se refiere, pudiendo jugar mucho más con el personaje que interpreta Ellen Pompeo. ABC aún tiene que renovar oficialmente la serie, pero atendiendo a las palabras de Shonda Rhimes -que no reproducimos aquí por tratarse de spoilers, ojo al hacer clic en el enlace- 'Anatomía de Grey' aún tiene un largo recorrido por delante.

Vía | EW (con spoilers)
En ¡Vaya Tele! | ¿Que un actor abandona una serie? La «polémica spoiler» está servida En ¡Vaya Tele! | 'Anatomía de Grey' se quedará sin una de sus protagonistas: Sandra Oh anuncia su marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos