Compartir
Publicidad

'American Gods' desvela, por fin, su primer trailer y la lucha entre dioses

'American Gods' desvela, por fin, su primer trailer y la lucha entre dioses
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Entre las series nuevas que se presentaban en Comic-Con, 'American Gods' es una de las que se esperaban con mayor expectación. La adaptación del libro de Neil Gaiman, a cargo de Bryan Fuller, se verá en Starz el año que viene, y la convención de San Diego era su presentación real ante sus potenciales fans, que la acogieron como merecen dos de las personas más apreciadas en San Diego.

'American Gods' desveló a nuevos miembros de su reparto, como Kristin Chenoweth como La Pascua, y dejó ver, por fin, un trailer de las peripecias de Shadow Moon (Ricky Whittle), un recluso que sale antes de la cárcel porque su mujer muere en un accidente. Buscando un snetido a su vida, empieza a trabajar para un misterioso tipo llamado Mr. Wednesday (Ian McShane), hasta que acaba dándose cuenta que está en una guerra entre los dioses tradicionales y los de la sociedad contemporánea.

El trailer de la serie mantiene la fuerza visual de otros proyectos anteriores de Fuller, como 'Pushing daisies' y, muy especialmente, 'Hannibal', y nos enseña sobre todo a los personajes de Whittle y McShane. En el reparto figuran también Pablo Schreiber, Gillian Anderson, Peter Stormare, Crispin Glober u Orlando Jones, aún no hay fecha concreta para su estreno en Starz.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Comic-Con 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos