Compartir
Publicidad

Aluvión de trailers de Netflix: 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Defenders'

Aluvión de trailers de Netflix: 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Defenders'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para lanzar trailers de sus nuevas series en lo que a Marvel respecta, además de lanzar otras noticias como la renovación de 'Daredevil' por una tercera temporada que, aunque era bastante previsible, parecía que el anuncio se retrasaría un poco más. Sin embargo, la plataforma aprovechó para soltar toda esta información a la vez a los fans.

Los asistentes a la sesión del estudio pudieron ver varias promos de las dos próximas series de Marvel en Netflix, 'Luke Cage' y 'Iron Fist', además de empezar a publicitar la próxima 'The Defenders', que unirá a estos tres superhéroes y a Jessica Jones, la única de la que no se hicieron nuevos anuncios en San Diego.

Luke Cage

'Luke Cage' se estrena el 30 de septiembre y, hasta ahora, apenas habíamos podido ver un teaser oculto al final de la segunda temporada de 'Daredevil'. Este trailer ofrece un vistazo mejor a Cage en acción, algo que ya pudieron ver quienes siguieran 'Jessica Jones', y muestra también que él se lanza a la tarea de ser un héroe y de ayudar a la gente de Harlem, en este caso, sin las reticencias de Jessica.

En la sesión dedicada a la serie, su showrunner, Cheo Hodari Coker, la describió como "incansable" y aseguró que tendría cierto aroma a los años 90. Y también apuntó que 'The Defenders' iba a ser como el grupo Wu-Tang Clan; cada integrante es una estrella por sí mismo, pero juntos forman un gran equipo. Y, siguiendo con la comparación, Luke Cage sería Ghostface Killah.

Iron Fist

Antes de que se pueda ver 'The Defenders', Netflix estrenará el año que viene 'Iron Fist', la última de las series de Marvel que queda por debutar. Su protagonista es Danny Rand (interpretado por Finn "Loras Ttrell" Jones), un joven que quiere recuperar todo lo que ha perdido, y cuya historia en los cómics es bastante más compleja, con ciudades místicas en el Himalaya y traiciones familiares.

El teaser presenta varios elementos que los lectores de sus tebeos reconocerán enseguida, y que apenas nos deja ver a Danny en Nueva York, escapando de lo que parece un psiquiátrico y mostrando su poder como Puño de Hierro.

The Defenders

La última promo que Marvel y Netflix mostraron fue la de 'The Defenders', que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para pelear contra un poderoso enemigo que quiere acabar con Nueva York. De ésta se sabe que se la veremos el año que viene, pero poco más. Sus responsables son Marco Ramírez y Doug Petrie, showrunners de la segunda temporada de 'Daredevil', y también ejercerá de productor ejecutivo el responsable inicial de esa serie, Drew Goddard.

En ¡Vaya Tele! | 'The Punisher' tendrá, finalmente, su propia serie en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos