Compartir
Publicidad

Adiós al Clone Club: la próxima temporada de 'Orphan Black' será la última

Adiós al Clone Club: la próxima temporada de 'Orphan Black' será la última
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Otra serie más que se acaba próximamente. 'Orphan Black' llegará a su final con la quinta temporada, que se verá en 2017. BBC America anunció al mismo tiempo la renovación de la serie y su fecha de término, lo que puede asegurar a los fans que la historia de Sarah y sus hermanas clones va a llegar a un fin ideado por sus creadores, John Fawcett y Graeme Manson.

Éstos ya habían comentado en alguna ocasión que tenían una idea de hacia dónde se encaminaba toda la trama de los experimentos del Instituto DYAD y la Neolución. The Hollywood Reporter recogía unas declaraciones de ambos en las que apuntaban que "estamos emocionados por entregar un final épico a la historia de Sarah y sus hermanas. Las pasadas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros leales fans, que han adorado los giros y las emociones de nuestra pequeña y extraña serie".

La cuarta temporada de 'Orphan Black' se cerró anoche en BBC America y debería llegar a Netflix España en las próximas semanas el 8 de julio, pues son ellos los que tienen los derechos para que se vea en nuestro país. Esta cuarta temporada ha dado un paso atrás y ha vuelto de algún modo al principio, a la investigación inicial con la que se tropezó Sarah. Pero también ha dejado algunas revelaciones realmente sorprendentes.

En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black', el flashback de la desesperación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos