Compartir
Publicidad

Adiós a la venganza de Amanda Clarke: 'Revenge' ha sido cancelada

Adiós a la venganza de Amanda Clarke: 'Revenge' ha sido cancelada
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A menos de dos semanas del final de 'Revenge' por fin se ha confirmado lo inevitable: 'Revenge' no volverá a ABC tras el final de la presente temporada. Sin emplear eufemismos: ha sido cancelada. Lo ha contado el productor de la serie, Sunil Nayar, en unas declaraciones a Entertainment Weekly, a la espera de que ABC lo confirme la semana que viene en los upfronts.

La aventura de 'Revenge' en ABC ha sido una montaña rusa, con cifras de audiencia que no paraban de caer en picado en sus tres últimas temporadas y unos giros de guion propios de la peor telenovela. Parecía que en su tercera temporada podía salvarse de caer en el olvido, pero solo fue un espejismo; actualmente es una serie insulsa que solo consigue llamar la atención en los dos últimos minutos de cada episodio.

Su cancelación también ha venido propiciada por los buenos datos de 'Secrets and Lies', la serie de estreno de ABC que se emite inmediatamente antes que 'Revenge'. Además, la cadena cuenta con 'The Kingmakers' entre su remesa de pilotos para el próximo otoño, una serie con un argumento muy similar al de la serie de Emily VanCamp con muchas papeletas para conseguir el encargo de episodios.

Con 'Revenge' se va una de las series que más polvo levantó el año de su estreno y una de las marcas de ABC a pesar de su caída progresiva. El abandono del estilo "pseudoprocedimental", la incorporación de demasiados personajes nuevos y unos giros de guion excesivos terminaron de matar el interés. Esperemos que se despida como corresponde.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | ¿Cuándo acaba la temporada actual de mis series favoritas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos